No tengo derechos sobre Pokemon y Naruto.
13 de Abril, 01:45pm, Estadio de Ciudad Verde.
Habían pasado dos semanas desde el cumpleaños del profesor Oak, en esas Semanas el rubio y la chica no habían dejado de entrenar para completar sus metas, y nos encontramos en el estadio de Ciudad Verde donde sería el gran festival de Kanto este año, la chica estaba nerviosa no era su primer gran festival pero había prometido que después de este se concentraría en su carrera como el doctora Pokemon.
La apertura del gran festival fue hermosa, las primeras presentaciones fueron igualmente bellas y cuando llegó el turno de Leaf esta salió directo al escenario, cuando inició su presentación quien tuvo el privilegio de ser el Pokemon en brillar fue, su presentación constó de un ataque de Lluevehojas y una bola de energía que al chocar con esta creó un millón de partículas verdes que brillaban con figuras que tenían forma copo de nieves esto le encantó a la multitud.
La primera ronda terminó y solo 16 de los 64 participantes pasarían a la siguiente ronda de peleas, para la suerte y alegría de todos Clasificó para la ronda de eliminación directa, la primera contrincante de Leaf fue una chica llamada Vanessa.
Leaf y Vanessa combatieron usando a Greer(Leafeon de Leaf) y Phanpy(Vanessa) el combate fue fácil para Leaf gracias a la ventaja de tipo que tenía, el pequeño Pokemon tierra no pudo hacer mucho con ataques como golpe cuerpo y poder pasado que eran los únicos ofensivos que mostró a diferencia de Green que usó hoja aguda para defenderse de su poder pasado y termino con bola sombra y hierba lazo dándole la victoria a Leaf.
En la siguiente ronda Leaf se enfrentó a una chica llamada Camila que tenía poochyena y Leaf que usó a Fluer(Chikorita) que se enfrentó al Pokemon siniestro con todo su arsenal, el Pokemon de Hoen no tuvo oportunidad contra fluer que usó sus mejores ataque contra el Pokemon que solo podía pelear cerca gracias a sus ataques de contacto y no a distancia, llueve Hojas y poder pasado terminaron el combate ganando Leaf los cuartos de final.
En la semifinales enfrento a un chico llamado Romeo que usó un Nuzleaf un Pokemon tipo siniestro y planta de Hoen y esta vez fue el turno de Wendy(Dragonair) de salir a lucirse este combate fue muy cerrado donde hidropulso y hoja afiladas se enfrentaban bastante, hoja aguada y acuacola chocaban entre sí también si no fuera por cometa dragón el combate hubiera sido más largo y Leaf ganó las semifinales.
La final fue entre Leaf y una chica llamada Alex que sacó a su Altaria y Leaf sacó a Wendy, fue un combate reñido como el anterior pero Fuerza Lunar de Altaria dejó fuera de combate a Wendy como tal Leaf quedó de segundo lugar.
El gran festival terminó con Alex Jane de Kalos como ganadora del Gran festival de Kanto a Leaf como segundo Lugar y a Ginny que se enfrentó a Alex de tercero.
Leaf con sus acompañantes(la familia de Leaf y de Naruto con el) regresaron a Pueblo Paleta donde felicitaron a la pelimiel que no estaba decepcionada de su experiencia como coordinadora.
23 de Abril, 10:00 am, Gimnasio de Ciudad Verde.
Habían pasado 10 días desde el gran festival y el rubio al fin decidió que estaba listo para enfrentar el gimnasio final de Kanto, quienes lo acompañaron fueron Leaf, Gary, Mito y Jiraiya que tenía curiosidad de ver una pelea oficial del rubio antes de la liga, el había quedado de ayudar al chico en su entrenamiento, cuando entraban al gimnasio un chico vestido de Verde y con un peinado en forma de tazón(todos sabes quien es) estaba en las gradas, esto sorprendió a todos pero creyeron que sería el siguiente rival del líder después del rubio.
No pasaron ni 5 minutos cuando Michael el tío de Gary entró al campo de batalla que se dividía en una pequeña Laguna y una pequeña pradera llena de rocas que sinceramente era bello, el Referí apareció para dar inicio a la batalla.
-Referí:El combate entre el Líder Micheal Oak Vs El retador Naruto Uzumaki esta por empezar-dijo- el combate será una batalla doble- esto sorprendió a algunos- por favor saquen a sus dos pokemon cada uno-terminó de decir.
-Michael: Bien Naruto espero que esté listo para esto-dijo mientras dos Pokemon salían-Nidoqueen, Nidoking hora de batallar-dijo el líder a sus Pokemon que sonrieron.
-Naruto:Bien no sabía contra quien me tocaría pero es hora de ponerse serio-dijo el rubio pensando en una estrategia-Bien es hora Snorlax y Ashura a pelear-sacó a sus dos Pokémon.
-Referí: El combate da inicio-ordenó.
-Michael: Nsidoqueen puya nociva en Ashura , Nidoking Megacuerno en cuerno Snorlax -ordenó el Oak.
-Naruto: Snorlax Rayo Hielo en Nidoking y Ashura hoja aguda para defenderte-ordenó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...