No tengo derechos sobre Pokemon y Naruto
13 de Mayo, 05:45pm, Cuarto de Naruto en su rancho/casa en pueblo Paleta.
a de la Liga.Nuestro héroe estaba descansando actualmente en su cuarto mientras aprendía más sobre la Mega evolución en el último libro que consiguió llamado: "El Aura, Sincronización y Lazos" un libro sumamente interesante donde se explicaba todo el poder de la Mega evolución y porque solo pocos podían sacar todo su potencial, también un fenómeno llamado Sincronización uno donde un Pokemon y entrenador tenían un lazo fuerte que los unía sincronizado sus sentidos y dándole más poder al Pokemon que lo usaba, solo alguien con Aura podía usarlo según el libro.
En este último mes su entrenamiento para la liga fue totalmente distinto, Jiraiya lo hizo sudar junto a sus Pokemon, para estos fue una tortura se enfrentaron a los Pokemon de Jiraiya y Tsunade además de algunos de su madre que quisieron apoyar en el entrenamiento del hijo de la que fue su entrenadora, tanto así que la Dragonite y Tyranitar de su madre que eran los más poderosos de su equipo ayudaron en el entrenamiento.
Natsu fue entrenada por su padre(Dragonite de Kushina) hasta poder dominar sus ataques a la perfección, la Pokemon fuego olvidó danza dragón para aprender Envite Ígneo y olvido Cuchillada por Garra Dragón, además dominó al fin enfado gracias a su padre además pudo usar enfado sin problemas.
Kichi entrenó con su padre y gamatsu dos Greninja sumamente poderosos ellos lo entrenaron en el uso de Shuriken de agua(Bunta), Espada(Gamatsu con su corte y Kichi con su katana de hielo) y Hidrobomba(ambos) para que pudiera serle fácil usarlo a distancias largas y usar su katana para defenderse de ataques de distancia.
Ashura entrenó con Torterra y Decidueye para perfeccionar plata feroz(Torterra) y Hoja aguda como si fuera una espadas(Decidueye) incluso evolucionó de Grovyle a Sceptile dándole acceso a un movimiento dragón como lo es drago aliento, su velocidad y poder aumentaron junto a su dominio de sus ataques.
Luna entrenó personalmente con el rubio y lograron hacer que dominara Psíquico y fuerza lunar a un extremo que ella podía usar sus onda psíquica para comunicarse telepáticamente con su entrenador, también aprendió bola sombra en ves de imagen la Pokemon Psíquico no tendría que pelear mano a mano solo a distancia aunque su bola sombra podía ocuparla para defenderse, y teletransportación seguía siendo su movimiento de esquivar.
Snorlax entrenó con la Tyranitar de su madre en pelea cuerpo a cuerpo incluso cambió su rayo hielo por un puño hielo para poder pelear mano a mamo, incluso pudo subir su resistencia y poder, en ese entrenamiento Link(Larvitar de Naruto) estuvo también aprendiendo de la Tyranitar que actualmente lo cuida en el rancho.
Yuki(Vulpix Alola) estuvo entrenando con el Glaceon de su madre ya que eran del mismo tipo, su entrenamiento fue riguroso incluso llegó a Pedro su piedra hielo para evolucionar a Ninetales Alola agregando el tipo Hada a su tipo hielo, en ese tiempo aprendió ventisca, colmillo hielo y fuerza lunar, su rayo hielo fue increíble como lo dominaba.
Meliodas(Gible) y Sly(Riolu) aunque no iban a participar en la liga entrenaron Sly llego a aprender para sorpresa de todos Aura esfera, y sus movimientos huevos como puño fuego y patada ígnea eran increíbles como su velocidad, Meliodas aprendió excavar y Garra metal, sus movimientos huevo de furia dragón y garra dragón fueron increíblemente fuerte aunque aún no era muy rápido al ser un bebé, Link tampoco iba a participar en la liga pero si entró o muy duro incluso aprendió sonámbulo y pulso umbrío demostrando estar listo para pelear con su roca afilada y poder pasado.
Este último mes fue movido para todos pero el rubio estaba intentando aprender más sobre la Mega evolución como podía en sus descansos aunque estaba más concentrado en la liga de momento, tanto así que el rubio había alquilado una Habitación en Ciudad Verde para el 9 de junio para llegar un día antes que empezara el torneo nacional de Kanto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Legado del Entrenador de la leyenda
FanfictionEsta es la historia de Naruto Uzumaki Hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki quienes eran los entrenadores más fuertes en Kanto por un gran tiempo, Nieto de la leyenda de Kanto Red Uzumaki (aquí Red es padre de Kushina y Yellow es la madre de est...