Había sufrido mucho así q cogí la ropa de Luna y la pinte, heche tabasco en su pasta de dientes, crema depilatoria en sus champus y cola blanca en sus cremas se lo guarde en la maleta y escribí una carta que coloque sobre ella.
- Te he echo la maleta yo por que no pienso dejar que entres en mi casa, me has quitado una parte fundamental de mi vida, me la has destrozado, ojalá no verte nunca más, Ana-
Acto seguido me encerré en mi habitación, note como Luna entro en casa y se llevó sus maletas. El timbre me despertó.
- Ana, abrenos. - Dijo Roi
-No quiero que me veáis así.- Contesté.
- Guerra, escuchame, dejanos pasar y ya te diremos si es posible verte a si o no, pero abre. - Dijo Mimi a través del telefonillo. Abrí la puerta y los chicos subieron como balas.
-Que te pasa Guerrera?- Preguntó Aiti dándome un abrazo
-La hija de puta de Luna ha envenenado a mi padre. - Conteste
-Que?!?- Grito Roi.
- Sí, Roi, sí. - Sentencie yo.
- Que hija de su madre! - Dijo Aitana. Asenti con la cabeza.
- Me vuelvo a canarias, aquí mi vida ya no tiene sentido, yo me vine con él, para estar con él y prefiero estar sola allí que aquí.
- Ana, tienes todo aquí, estudias en el mejor colegio de música de España, tienes amigos, estas bien. Demuestra que tu apellido te hace referencia y eres toda una guerrera. - Me animo Mimi.
- No. Trabajaré de camarera en el bar de mis tíos y ya está. - Dije yo llorando.
- Ana podemos hablar en privado? - Preguntó Roi.
- Sí, claro. - Fuimos al baño.
- Ana, amor mio, vas a dejar todo lo que te gusta por eso? Y si te vas habremos terminado, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, viendo tu sonrisa. - Dijo apartandome el pelo de la cara.
- Roi, todo me recuerda a él, TODO, cada calle, cada esquina, cada farola.... casi no nos veíamos pero era mi padre, sabes? - Le explique.
- Bebe, hagas lo que hagas te estaremos apoyando. - Dijo Roi antes de besarme. Salimos del baño y volvimos con las chicas.
- Les preparo algo de cenar? - Pregunte.
- Llamamos al kebab y punto. - Dijo Aitana.
Hice la llamada y cuando volvi estaba Amaia en mi piano tocando y cantando "Miedo" de M-Clan. Los cinco la escuchábamos atentos.
- Bua, que vergüenza, jo. - Dijo al acabar.
- Que vergüenza ni mierdas! Cantas genial, ya nos habría gustado tenerte en primero de la ESO cuando nos presentamos al concurso de nuevas voces. - Dijo Mimi, Ricky, Alfred, Cepeda y ella eran los únicos que llevaban en OT desde primero de la ESO.
- Os presentasteis a un concurso? Que guay! Como quedasteis?- Dijo Aitana emocionada.
- Quintos. Los cuatro primeros iban al de España y no hubo suerte. - Dijo Mimi.
- Que no sea por que no cantas bien, Mimi. - Dijo Roi.
- No fue por eso, Cepeda estaba cantando "No Puedo Vivir Sin Ti" y el muy inteligente dijo. " Te cuero más " fuimos el motivo de burlas durante dos años, por eso no nos volvimos a presentar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18