Llegamos a casa tras un vuelo que se me hizo extremadamente largo, porque María no me paraba de pedirme remedios para los nervios y la ansiedad.
- Anaaaa. - Dijo una voz a mi espalda me gire para ver y allí estaba mi madre.
- Mami. Cuanto tiempo, te he echado de menos! Joo, te quiero mucho. - Dije abrazándola.
- Yo también te echado de menos reina. Cuentame, que tal por Barcelona? Me han contado que te has hechado novio, a ver cuando me le presentas! - Dijo.
- Por Barcelona genial. Mis mejores amigos son Aitana, Amaia, Noelia, Mimi, Julia, Carlos, Natalia, Alba, Nerea, Miriam y Ricky y luego esta mi mejor amigo, novio, o como lo quieras llamar que es Roi. - Dije explicando la gente con la que me relacionaba en Barcelona.
- Tienes muchos amigos y muy buenos, de eso nos dimos cuenta aquel día en el que vinieron para intentar llevarte otra vez para allá. - Dijo mi tía.
- Lo son. - Dijo María.
Fuimos a la mesa a comer, hacía mucho tiempo que no les veía así que nos pasamos horas hablando de como había cambiado todo en nuestra vida desde la última vez que nos vimos.
- Ani, te echado tantísimo de menos desde la última vez. - Dijo mi tío.
- Y yo a ustedes más. - Respondí súper contenta de estar en cosita aunque sin mi padre era muy raro.
- Bueno y el concierto ese que hicisteis, tienes el vídeo. - Preguntó mi madre.
- Sí, lo pongo, verdad? - Dije yo emocionada y con una mezcla de nervios y vergüenza de que me viera mi familia en vídeo cantando, ya me habían escuchado mil veces pero en otras circunstancias.
- Vamos Nanita que lo hicisteis muy bien, bueno la que hiciste tú sola me flipa. - Dijo María.
- Niña deja de meter presión y pon el concierto ya. - Dijo mi tío.
Lo puse y estuvieron las dos horas del concierto sin moverse del sofá escuchando a todo el bachillerato de OT.
- Cantaste la Bikina de Luis Miguel. Con lo mucho que te gusta! Que ilusión no? A mi me la haría - Dijo mi madre.
- Me hizo demasiada, di las gracias a Manu y a Noe como diez veces seguidas. - Dije a mi madre.
- No miente, doy fe. - Dijo María riéndose en alto.
- Gracias nena. - La conteste yo dándola un beso en la frente.
Continuamos con el concierto y mi familia lloro con "Con Las Ganas" y llame a las Aitana y a Amaia para contárselo, sabia que les iba a hacer muchísima ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
De TodoHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18