Noelia's Pov.
Pasábamos todo el día viendo el veinticuatro horas de Operación Triunfo, nos sentíamos súper orgullosos de nuestros amigos y compañeros de instituto.
- Me encanta la canción de las Warmi. - Dijo Famous mirándome.
- Sí es una pasada. - Dije yo sentándome en sus piernas.
Famous y yo siempre nos hemos llevado genial, pero creo que estoy empezando a sentir algo por él, pero no sabía como decírselo.
- Y la de Amaia y Nerea también esta muy chula. - Dijo Alba llegando y sentándose a nuestro lado.
- Pues sí. - Dije yo un poco triste, me encantaba pasar tiempo a solas con Famous y ahora se uniría mucha más gente.
- Holaa. Qué hacéis? - Preguntó Miki cogiendo una silla y poniéndose a nuestro lado.
- No ves que están viendo a nuestros mayores. - Dijo Natalia imitando al catalán.
- Exacto. - Mascullé yo.
- Miki, Natalia, Alba, podéis venir un minuto, porfi? - Dijo Sabela. Era la única que sabia lo que sentía por Famous y me ayudaba muchísimo, la hice un gesto dándola las gracias y ella me sonrió.
Sabela siempre estaba ahí cuando la necesitabas pero luego ella nunca te pedía ayuda y no te contaba sus problemas por no preocuparte, a mi eso me daba pena, porque quería ayudarla cuando me necesitara aunque fuera un poco.
- Famous. - Dije yo de repente.
- Qué?!? - Preguntó el sobresaltado. Estaba tan metido dentro del veinticuatro horas que le asuste un poco.
- Chicos y chicas! Todos a vuestros sitios, va a empezar la clase. - Dijo Andrea entrando por la puerta. Me había arruinado el momento en el que le iba a decir a Famous por lo que sentia, no iba a encontrar otro momento adecuado, me fui enfadada a mi sitio al lado de Marta y me senté.
- Alguien esta enfadada. - Dijo Marta.
- Sí, estaba muy bien viendo el veinticuatro horas, no quiero dar clase, joo. - Mentí.
- Pues te va a tocar dar la clase igual, ehh? - Dijo Marta riéndose.
- Gracias por los ánimos! - Dije yo dándola una palmadita en la espalda.
- Hoy vamos a ver una comida del veinticuatro horas a ver que modales siguen al comer, como colocan la mesa, etc. - Dijo Andrea colocándose en el ordenador para poner el vídeo, Dave se levantó a bajar la pantalla y vimos el vídeo.
- Vale, vamos a ver. - Dijo Andrea. - Están todos a la cola ya a por la comida, Nerea y Mimi estan poniendo la mesa y sus platos se los van a rellenar Amaia y Ana, vamos a ver como ponen la mesa. - Dijo dando una pequeña palmada.
- Uy! Que divertido. - Susurro Alfonso sarcástico, lo oímos porque estaba detrás nuestro e intentamos disimular la risa.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
AléatoireHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18