Llegue a casa, María estaba dormida así que no la desperté y me metí en mi cama y me puse un rato con el móvil a chequear Instagram.
Desperté al día siguiente con un mensaje de mi tía que decía que ya se lo había contado y me fíe de ella.
- Hola reina. - Dije al despertar a María.
- Hola prima. Quiero ir a Canarias. Y he leído que ya se puede. Podemos celebrar la noche de reyes y podremos ver a la familia. - Dijo María al despertarse.
- Que sí tonta! Vamos a reservar los billetes. - Dije revolviéndola el pelo.
Los reservamos desayunando.
Vino Noelia a casa sin avisar, trajo a su amigo Dave.
- Salimos a dar una vuelta? - Dijo Dave.
- Vais vosotros? Yo me quedo aquí en casa y llamó a Aiti, para que me cuide? Porfi. - Dijo María.
- Venga vale. - Conteste yo.
Salimos por la calle y fuimos a comprar algunas cosas.
Dave era un chico muy majo y divertido, llamamos a Aitana, a mi prima María y a otra compañera suya que se llamaba Marilia, había oído hablar de ella, era otra chica canaria así que ya tenia algo en común casi sin conocerla
- Hola yo soy Marilia, encantada. - Dijo la chiquilla.
- Hola soy Ana. - Me presenté dándola dos besos.
Al acabar de comer llame a los chicos para que supieran que nos íbamos, mañana era año nuevo y lo íbamos a pasar en un avión hacia Canarias con mi prima.
- Bueno voy a hacer la maleta. - Dijo María.
- Y yo. - Conteste cada una fuimos a nosotras y metimos algo de ropa en la maleta, cenamos y nos fuimos a la cama por que mañana nos esperaba un día muy largo.
Como no me dormía empeze a pensar: Eli hacia mucho que no me aparecía y eso me resultaba raro, pero pensando me di cuenta que era igual que Crislo solo que con el pelo azúl, nerviosa dude entre llamar a Roi o no para preguntar si Crislo tenia hermanas gemelas o simplemente hermanas pero al ver la hora demucho, no llamarle y contárselo a la vuelta del viaje. No me dormí, pero lo intente, mucho, quería conseguir olvidar mi hipótesis extraña, pero no podía, necesitaba saber si es verdad o no, si estoy equivocada o en lo cierto ¿Se había puesto el mundo contra mí?
- Primaaa! Tengo ganas ya de ver a la familia. - Decía María.
- Nena queda una hora de viaje, relajate, ponte música, duermete o algo. - Decía yo intentando calmarla.
- Vale, pesada. - Dijo la adolescente
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
AléatoireHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18