40. Vas A Quedarte

462 30 1
                                    

- Sí, os acabamos de ver besandos, así que sois pareja. - Dijo la más bajita de todas.
- Lo siento amores, pero no estamos juntos y no nos hemos besado. Entre nosotros no hay nada. - Dije yo intentando hacer que mis palabras no sonaran demasiado fuertes para Roi.
- Ahh! Sentimos haberos molestado. Buah y encantada de comoceros. - Dijo la primera que hablo y todas las crías se fueron.
- Siento si te han dolido mis palabras, Roi. Es que no sabía que decirles a las niñas - Dije antes de salir de la cafetería mientras nos poniamos los abrigos.
- No pasa nada, Ana. Lo siento me tengo que ir he quedado con el productor del disco. - Dijo Roi. Me dio un beso en la frente y se fue rápido.
Notaba a Roi distante, se había ido muy rápido y frio.
Llame a Mimi para contárselo y que me diera consejo como hacíamos cuando eramos más pequeñas.
Después de acabar la llamada me llamaron de un número desconocido.
¿?: Hola eres Ana Guerra?
Ana: , soy yo. Perdón quien es?
¿?: Perdón! Soy el mánager de Aitana y quería decirte de dar una sorpresa a Aitana, si quieres, claro.
Ana: Ayyy! que quiero! Qué tengo que hacer?
Mánager: No se si sabias que hoy Aitana estrena su EP "Tráiler" y queríamos sorprenderla poniendo "Lo malo" y que salieras a cantarla con ella. Es esta tarde a las ocho.
Ana: Allí estaré!
Colgué el teléfono y fui corriendo al armario a ver que ponerme, tenía muchas ganas de ver como reaccionaba Aiti, era como mi hermana pequeña.
Acabé poniendome un top de lentejuelas, unos shorts negros y con unas plataformas.
Salí rápido y cogí un taxi, llegue media hora antes una chica de por allí me maquillo y me peino un poco mejor para salir al escenario.
Llegó mi turno y pusieron la instrumental de "Lo Malo". Aitana tenia una cara de no entender nada, y cuando empeze a cantar Aitana vino corriendo a abrazarme.
Cantamos la canción y me metí en el backstage para acabar de escuchar a la catalana.
- Vas a quedarteeee.
Porque te juró que esta vez voy a cuidarte.
A nuestra historia le hace falta una segunda parte.
Aunque nos digan que eso nunca sale bien. - Cantaba Aitana. Me emocione muchísimo con esa canción, cuando me la enseñó me puse a llorar tanto o más como me emocione la vez que me la enseñó en la habitación de la casa de Amaia.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora