Después de cenar en casa de Roi volví a casa y no me equivoque mi padre no se dio cuenta de que estaba en casa.
Me lavé la boca, me desmaquille, me puse el pijama y me metí en la cama pensando en que mañana había clase con Manu Guix.
Desperté y fui a la cocina a desayunar.
- Hola Anita. - Dijo Luna la novia de mi padre.
- Hola, ya te he dicho que odio que me llamen así. - Dije rodando los ojos y sirviéndome una taza de café.
- Hija, que tal? - Me preguntó mi padre.
- Bien.- Me límite a conquistar.
- Anita, porque no nos avisastes cuando llegaste anoche?- Me preguntó Luna.
- Estuve con unos compañeros de clase haciendo un trabajo, llegue sobre las once, no os moleste porque estabais muy liados. - Respondí.
- Vale hija. - Me contesto mi padre y continuó leyendo el periódico.
Fui al baño me lave la boca, me cambie, me peine y me maquille. Salí rumbo al OT.
- War!!!!! Espera- Me grito alguien.
- Roii!- Dije al verle le di un abrazo y fuimos juntos al insti.
- Que clase hay hoy a primera hora? - Me preguntó.
- Clase de canto con Manu, mi profesor favorito. - Le respondí.
- Manu Guix? El del piano de Chenoa y Bisbal? - Preguntó emocionado.
- El mismo, de aquí han salido grandes artistas, que esperabas? - Le respondí.
- Pues al final me ha salido mejor de lo que esperaba el cambio. - Dijo Roi.
Yo me heche a reír y seguimos hablando.
- Esto puede parecer duro, Roi, pero luego cuando lo pillas el tranquillo es lo mejor que te ha podido pasar. - Le comente ya llegando.
- Pues a mi ya me ha pasado lo mejor de mi vida... Conocerte. - Yo le sonreí y le di un beso en la mejilla, este chico tenía un encanto especial, era majo, amable, listo y además esta buenisimo.
- Anaaaa. - Me grito Mimi al vernos aparecer por la calle y vino a hablar con nosotros.
- Roii, Ana, que tal la cena? - Preguntó Amaia, y también se unió a la conversación.
- QUE?!? CENASTEIS JUNTOS?!? - Me grito Mimi.
- Ayer Ana Alicia Guerra Morales se quedó a cenar conmigo después del trabajo. - Le contestó Roi.
- Ahhhh! Vale, yo pensaba que era más serio- Le contestó Mimi.
- Miriam Doblas!!! - La grite yo dándola una colleja.
- A que viene este escándalo? - Dijo Mireya seguida de Aitana. Mireya nos mirada con asco y Aitana miraba al suelo avergonzada.
- Mire, dejales. - Dijo Aitana.
- Aiti, ahora que eres? Defensora de los pobres. - Dijo mirándola con resignación.
- No, defensora de mis amigos. - Contesto Aitana
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18