45. Reflexión.

416 32 4
                                    

Hoy era el primer reparto de temas de OT y ya estábamos todos sentados esperando a que Noe y Manu llegaran con los books.
- Y con quien creéis que os tocara cantar? - Preguntó Thalia.
- Thalia, ahora lo sabremos, que ya llegan! - Dijo JA emocionado.
- Primer reparto de temas de Operación Triunfo. - Dijo Manu.
- Temazo. - Dijo Noe.
- Exacto. - Continuó Manu
- Don't You Worry About A Thing para nuestras Ana y Mimi. - Dijo Noemi.
- Mimisssss que nos ha tocado juntas!! Que bien! - Grite yo acercándome a por el libro y abrazando a Mimi.
- Don't Dream It's Over. - Dijo Manu.
- Para Marina y Alfred. - Concluyó Noemi.
- No se cual es pero el título suena bien! Seguro que sale genial - Dijo contenta Marina.
- Miriam y Agoney. - Dijo Manu.
- Runin! - Dijo Noemi.
- Que guay! El canario y la gallega! - Dijo Agoney.
- Tu enemigo para Ricky y Roi. - Dijo Noemi.
- Que guay! Las erres juntas. Va a ser genial. - Dijo Roi.
- Pues a mi la verdad no me suena pero seguro que mola. - Dijo Ricky.
- Nerea y Amaia las cuatro y diez. - Dijo Manu.
- Que bien. - Dijo Nerea.
- Cake By The Ocean para Raoul y Aitana. - Dijo Manu.
- Y por último pero no menos importante Juan Antonio y Thalia van a cantar ¡Corre! - Dijo Noe.
- Guay. - Dijo Thalia un poco desanimada.
- Bueno pequeñuelos, vamos a ir poco a poco a tomar tonos. - Dijo Noe.
- Ay! Ana que nos ha tocado juntas. - Dijo Mimi.
- Vais a ser una fiesta nenas. - Dijo Ricky acercándose con Roi a nosotras.
- Nos han separado amores, vosotros en un lado y nosotras al nuestro. - Dije yo dando un pico a Roi.
- Pues es verdad, un día yo cantare con Roi y otro con Ricky y otro tú cantaras con Ricky y otro con Roi, ya veras. - Dijo Mimi alegre.
- Eso si que va a ser una fiesta, segura, segurisima. - Dijo Roi dando un beso en la frente a Mimi.
- Hola amigos. - Dijo Nerea acercándose con Amaia, Aitana y Raoul.
- Hola chicos. - Dijo Mimi yendo a abrazar a Nerea y yo fui a dar un abrazo a mi Aiti.
- Buah Ana te imaginas que cantais "Lo malo" con Aitana en una gala. - Dijo Amaia.
- Sería una pasada! - Dijo Nerea abrazada a Roi.
- Y Amaia cantando "Al Cantar"?Una gala solo de Amaia cantando sus versiones y algunas canciones que ella componga? Que maravilla. - Dijo Aitana.
- Buah amor no te pases. - Dijo Amaia y dio un beso en la boca a Aitana, a su novia en la boca.
_________________________________________
Por cierto habéis escuchado ya "Reflexión" a mi me ha gustado bastante y estoy muy orgullosa de Ana

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora