Narra Roi
- Bueno, pues Ana y yo lo dejamos el otro día. ¿Contentos? - Les dije enfadado.
- Pero ¿por qué? - Preguntó Amaia acariciando la cabeza de Aitana.
- No me apetece hablar de eso ¿Vale? Buenas noches. - Contesté y cerré los ojos para que me dejaran tranquilo.
- Buenas noches, supongo. - Escuché decir a Miriam.Narra Ana
Me desperté bastante pronto y vi a Miriam sentada en su cama y secándose las lágrimas.
- ¿Qué te pasa, Miri? No me mientas, porque te conozco de hace bastante tiempo. - La dije sentándome a su lado.
- Jo, pues es que hecho de menos a mi familia. - Me mintió.
- Miriam... Que nos conocemos... Te he dicho que no me mientas. O sea, puedes echar de menos a tu familia, pero llevas un tiempo largo viviendo en Barcelona sola. - La dije acariciándole el pelo.
- Pues no se si me gusta Nat.. Y además... ¿Y si he defraudado a mi familia? ¿Y si no la estoy haciendo tan bien como creo? ¿Y si después de salir de aquí, no somos nadie y no todo va bien? - Dijo volviendo a llorar.
- A ver, Miri, cariño, vamos por partes... Lo primero, si te gusta Nat, pues ahora mismo, si esta con Alba, pues va a ser algo muy difícil, pero oye, por intentarlo no pasa nada, no creo que hayas defraudado a tu familia, y lo importante es que estés contenta contigo misma. Para mi lo estas haciendo muy bien, de las mejores de la academia, y bueno, si salimos de aquí y no nos conoce nadie, pues a trabajar, y ya veremos lo que va a pasar, pero ahora vamos a disfrutar este tiempo que vamos a pasar en esta academia que tantos buenos momentos nos esta dando y nos va a dar, te lo aseguro. - Dije dándola un abrazo.
Justo en ese momento sonó la música para despertar a los demás.
Salimos para que hubiera gente en el 24 horas y empezará. Fui rápido al baño y a ducharme.
Y me hice una foto para subirla a Instagram.
- Holaaaaa Anaaaaa. - Dijo alguien tapandome los ojos mientas yo desayunaba
- Holaaaa Amaietaaa. - La devolví el saludo.
- Jo. ¿Cómo has sabido que era yo la que estaba por ahí detrás tapandote los ojos? - Me preguntó Amaia con su particular inocencia.
- Te conozco bastante y se cual es tu voz dentro de todos los que hay aquí por que tampoco hay en esta academia mucha gente. - Dije sonriendola.
- Es verdad. - Dijo Amaia riendo.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18