Estaba en el avión destino canarias llevaba tres años estudiando en el OT y pensar que no volvería a pisar su suelo me daba un escalofrío. Me puse a escuchar una cover mia de la canción "Volver de Carlos Gardel".
Llegue a canarias mi primo me esperaba en el aeropuerto, llevamos las maletas y nos subimos al coche.
- Lo siento. - Dije yo.
- Por que Ana, tú no tienes la culpa de nada, pero si quieres mi opinión, deberías haberte quedado allí y acabar tus estudios, es lo que te gusta y lo haces bien. - Dijo mi primo.
- Lo hecho hecho esta, primo.
- Vale. - Aparcó y subimos las maletas.
- Hola tíos. - Dije dándole dos besos, fui a mi habitación y deshize mi maleta.
- Prima Ana! - Dijo María mi prima de 13 años.
- Pero bueno! Donde estabas? - Dijo dándome dos besos.
- Estaba fuera, con mis amigas y he venido antes de las dos de la mañana para verte. - Dijo sentándose en mi cama.
- Yo a tu edad, ni salía de casa! Madre mia! - Dije yo.
- Vengan a cenar! - Grito mi tía.
Había hecho unos filetes de ternera.
Cene y me fui al salón q ver una peli con mis primos.
- Lo que me toca ver por vosotros- Dijo María.
- Mery, pero si es tu peli favorita! - Dije yo.
- Ya no! Me voy a mi habitación. - Se fue quedándonos solos mi primo y yo.
- Y ha esta que la pasa? - Dije yo.
- Se ha hecho amiga de unas pijas y me la están cambiando mucho. - Dijo mi primo.
Chasque la lengua y cambiamos la peli para ver una más de adultos.
Nos fuimos a la cama por que mañana era el funeral.
- Buenos días guapa. - Dijo mi tío.
- Buenos días. - Salí de la cama y me fui al baño a desayunar. Después subí al baño a cambiarme.
Me puse mi mono negro y me maquille, nos montamos en el coche y fuimos al velatorio.
- Cualquier cosa, que necesites Ana avisanos. - Decía gente que yo no había visto en mi vida.
- Gracias.- Respondía yo sin ganas.
Fuimos al cementerio.
Y me coloque junto a mis tíos en primera fila.
Todo el mundo se colocaba detrás nuestro, mucha gente lloraba lo que me daba satisfacción por pensar que era querido por tanta gente.
Mi cara era un río de lágrimas y cuando acabo la ceremonia, todo el mundo se fue y note una mano que me tocó la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18