Fui al kiosko y pedí seis bolsas de pipas, de diferentes sabores.
- Vaya, vaya! A quien tenemos aquí?- Dijo una voz conocida a mi espalda.
- Jadel... - Dije con miedo.
- Él mismo. - Respondió agarrandome del brazo.
- Que haces aquí? No estabas en Canarias? - Dije intentadome soltar de su agarre.
- No, es que no me ves aquí, Ana? - Saco una navaja del bolsillo y me empezó a acariciar con ella mi barbilla.
- Ja... Jadel... De... Dejame... - Dije con miedo e intentando no moverme para no hacerme un corte tonto.
- No. Hasta que vuelvas conmigo, no.- Dijo riéndose de forma muy alta.
- Ehhh! - Dijo una chica que estaba por allí corriendo. Esperaba que lo dijera por aquella escena y no por cualquier otra cosa. La chica se acercó muy rápidamente, cada vez su cara me sonaba más, pero por el miedo no podía reconocer de que me sonaba y quien era.
- Que quieres? - Dijo Jadel cabreado.
- Que la dejes! Te lo ha dicho! Es que estas sordo, o algo? - Dijo ella muy segura. Era gallega, lo había notado por el acento que tenía.
- Y tú quien eres para decírmelo? - Dijo Jadel sonriendola muy macabramente.
- Su amiga. - Dijo ella. - Que tal, tía? Cuantisimos tiempo! - Dijo dándome un abrazo.
- Tíaa! Que fuerte verte! - Dije yo dándola otro abrazo. La seguía el rollo para haber si Jadel se iba.
- Adios Ana. Cuando te vuelva a ver... - Dijo Jadel y rápidamente se fue al ver que el señor del kiosko se acercaba para defenderme.
- Gracias. - Dije dando un abrazo a la gallega.
- De nada cariño. Si no nos ayudamos entre nosotras, muchas estaríamos muertas. Y se que parece exagerado pero es la verdad.- Dijo dándome un beso en la frente.
- Joder, cuanta razón tienes. Jo, gracias, gracias por defenderme, me veía muerta o siendo violada si te digo la verdad. - Dije nerviosa al recordar el miedo que había pasado. En ese momento había echado de menos a Roi, la última vez que Jadel se me acerco el estaba ahí para defenderme, pero hoy no.
- Ven y te presento a mis amigas. - Dije yo alegre cogiendo a la chica de la mano para llevarla conmigo.
- No hace falta. - Dijo ella.
- Me acabas de salvarme la vida, tía, dejame presentartelas y te invitamos a unas pipas. - Dije tirando de ella para llevarla con las chicas.
Llegamos al banco y las chicas se miraron al verme con ella.
- Chicas, os presento a .... - En ese momento me di cuenta que ninguna sabia el nombre de la otra.
_________________________________________
Holaa! Lo primero, gracias por leer la historia!
Segundo, os voy ha hacer unas preguntas para celebrar los 30 capítulos
1- Personaje de la novela fav?
2- Quien sera esa gallega?
3- Quien debería ser finalista de OT 2018 a parte de Nat y Famous.
4- Que pensáis de la cosa por la que el Sapoconcho y la Bikina se enfadaron, quien tiene razón?
5 - OT 17 o OT 18.
Y con esto me despido. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18