Llegamos al bar y nada más entrar vimos a María, la de primero, y a Vicky, la profesora de baile, besándose, a todos nos dio la risa y salimos corriendo del bar.
Fuimos a casa de Aitana, que según ella, era gigante; todavía me acuerdo cuando en tercero de la ESO vine por primera vez a OT se oía el rumor de que la casa de Aiti era un palacio que los reyes tenian en Barcelona y se lo habían dejado y que solo Aitana y Mireya conocían la verdad, como no hablaba con Aitu nunca supe si ese rumor era real.
- Aiti, te acuerdas cuando estábamos en tercero que la gente decía que tu casa era un palacio que los reyes te habían cedido, es verdad? - Preguntó Ricky.
- Nooo! Mireya se inventó eso para que se nos hiciera más caso y como era una cría, que quería popularidad, quedamos en no aprobarlo ni desmentirlo para crear más expectativa al rededor nuestro. - Dijo Aitana, recordando el tiempo en el que teníamos catorce años.
- Cuando llegue a tu casa os voy a cantar una canción que he compuesto, yo. - Dijo Marina.
- Cuál de todas? - Preguntó Bast.
- Drinking like I'm sober.- Contestó Marina sonriente.
- YASSSS. - Dijo Miriam de repente.
- Pero que la pasa? - Preguntó Alba.
- Nada. Solo me gusta el título.- Contesto Miriam riéndose.
- De verdad, que estas muy mal. - Dijo Mimi.
- Ay! Mi amor eso es muy poco fantástico, deja que palmera de fantasía te ayude. - Dijo Dave imitando a su ya conocida por todos Palmera.
- Y Palmera llegó! - Dijo Roi.
- Bua! No se a quien prefiero si a Palmera o a Sapoconcho. - Dijo Amaia.
- Pues quedate con Sapolmera! - Dijo Nerea sonriente.
- Chicos ya hemos llegado. - Nos interrumpió Aitana. Miramos para arriba y la verdad es que sí que era un casoplón gigante.
- Buah! Que chula Aitii. - Dijo Natalia.
- Gracias Natt.- Dijo Alba.
- Tengo que ir al baño! - Dijo Nerea.
- Y yo! - Dijimos Amaia y yo a la vez, Aitana nos llevó al baño y cuando nos estábamos lavando las manos Amaia habló.
- A mi una vez me cayó un rayo! - Dijo Amaia.
- Así estas! - Dijo Nerea.
- En serio?!? - Dije yo sorprendida.
- Sí a ver, no era un rayo, era como una ramificación de rayo. - Continuó la pamplonesa.
- Y como fue? - Preguntó Nerea curiosa, la verdad es que yo también tenia intrigas por saber lo que le había pasado a Amaia con el rayo, esa chica era una caja de sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
De TodoHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18