Estaba con María en el avión.
- Tranquila María. - Le dije yo poniéndole la mano en la rodilla.
- Gracias prima. - Dijo dándome un beso en la mejilla.
Bajamos del avión y vimos a Roi, Mimi, Aitana, Amaia, Manu y Noe con pancartas de bienvenidas.
- Pero bueno!!!! - Dijo María.
- Estos sí que son mis amigos, lo que os quiero yo.
- Te queremos nena. - Dijo Manu.
Yo sonreí y fuimos a un restante a cenar, tenía bastante hambre así que pedí una pizza barbacoa.
- Primaaaa, dame un trozo. - Dijo María.
- Comete tus macarrones y ya hablamos, enana. - Dije yo.
Me puso cara de pena, yo me reí y la di un cacho de mi comida.
- Y a mi no me das, mi vida? - Dijo Roi.
- Dejadme pensarlo... No. - Dije yo sacándole la lengua.
- BUUMM. - Soltó Amaia.
- Bueno Amaia y yo nos vamos, que hemos quedado con mi prima Cris. - Dijo Aitana al acabar de comer
- Ok. María y yo también. - Dije dando dos besos a todos.
Íbamos por la mitad del camino cuando me encontré a Cristina mi vecina.
- Anaaa! Te puedo pedir un favor ven conmigo que he quedado con mi prima y su novia y no me apetece ir sola. - Me dijo Cris.
- Cristina, estoy con ella y... - Dije yo.
- Da igual! Que se venga también, te necesitó. - Dijo Cristina.
- Vaaaleee. - Dije yo. Fuimos hasta un parque que había cerca y hay estaban Aitana y Amaia dándose besos.
- Priimaaa. - Grito Cris.
- No puede ser! - Dijo María tapándose la sonrisa.
- Cris! Te presento a Amaia. Oye, que haces con Ana y María, os conocéis? - Preguntó Aiti incrédula.
- Vecinas nena. - Dije yo.
- Oye Ana! Que tal te va con el Roi ese? - Dijo Cris dándome un abrazo.
- Están juntos! - Dijo Amaia.
- AMAIA! - La grite yo.
- Bua, lo siento, que horror, soy un desastre. - Se disculpó la pamplonesa.
- Amaia ya es un secreto a voces, no hace falta que te disculpes. - Dijo María.
- Pero, tú quien te has creído para decir eso! - Dije yo intentando hacer cosquillas a la pequeña.
Fuimos a una heladería y después volvimos a casa.
Ayude a María a deshacer un poco de su maleta, no entera por si acaso no la cogían, mañana lunes era el casting. Mientras yo hacia la cena ella ensallaba su canción "The Greatest" de Sia se la escuchaba en la cocina, la verdad es que la niña cantaba muy bien y no lo digo solo por que es mi prima.
Nos despertamos y fuimos a clase deje a María con Noe para que le hiciera el casting y me fui corriendo a clase de Magalí antes de que tocara el timbre para no perdermela.
Los de primero seguían con nosotros y cada vez me parecían más majos. Mireya y Cepeda nos miraban mal de vez en cuando pero no nos importaba.
" La Bikinaaaaa tiene penaaa y doloooooooooooooorrrr, la Bikinaaaaaaaa no conose el amor uooooooorr. Altaneraaaasa, presiosaaa y orgullosaaa.." - Cantaba yo mientras todo el mundo me miraba.
- Wow Ana, vas mejorando muchísimo. - Dijo Manu.
- Gracias Guix. - Dije yo muy emocionada, era un tema que amaba muchísimo y me hacia muchísima ilusión cantarlo en el recital.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18