Alba's Pov.
- Noe! - La dije yo dándola un gran abrazo en cuanto la vi entrar por la puerta.
- Albi! - Dijo ella riendo.
- Grabamos un vídeo para el chat de los chicos? - La pregunté.
- Sííí! - Dijo ella sonriente y dando saltitos.
Vídeo:
(Las dos) Holaaaaa chicos y chicas!
(Alba) queríamos deciros que estamos súper orgullosos de vosotros y vosotras!
(Noelia) que lo estáis haciendo genial.
(Alba) estamos demasiado enganchados al 24H
(Noe) y bueno, no sabemos si se va a ir Mimi o Ricky, pero que a quien se vaya le estamos aquí esperando deseando verle o verla y salir de fiesta con él o con ella, ehh? Eso es muy importante. (Ríen)
(Las dos) os queremos demasiado! Y no os olvidéis lo mucho que valéis. Chaooo.Acabamos de grabar el vídeo y encendimos el ordenador para comer viendo el 24 horas, podía ser la última comida de Mimi o la de Ricky allí dentro.
- Buah, estan guapísimas allí, ehh? - Dijo Noelia.
- Sí, dios. - Dije yo.
Las dos reímos.
- Buah, me da pena porque no quiero que salgan, están cumpliendo su sueño pero es que quiero verles ya. - Dijo Noe metiéndose el tenedor en la boca.
- Oyeee! - Dije yo.
- Quééééé? - Me contestó riéndose.
- Qué tal con Famous? - Dije yo poniendo voz sexy.
- Jo genial, es súper cariñoso y atento conmigo. Le quiero muchísimo. - Dijo Noe con voz de enamorada.
- No si ya! Estas encoñadidsima! - Dije yo y riendo.
- Dios que tonta eres. - Dijo Noelia riéndose y levantándose para recoger el plato para llevarlo a la cocina y levarlo.
- Oye Alba... Qué tal llevas lo de Nat y Miki? - Preguntó Noe acariciándome la mano.
- Antes peor... Pero como es ya pasado ya lo he superado. - Dije sonriente. En realidad no lo había superado del todo pero no quería preocupar a Noelia, me estaba ayudando muchísimo.
- Me alegro que ya estés bien. - Dijo dándome un beso en la frente.
En el 24 horas, Ana estaba llorando, y ambas sabíamos que era porque uno de sus dos mejores amigos se iba a ir.
Inconscientemente ambas sonreímos tristes, no aguantabamos ver a nuestra amiga así de mal.
Nos lavamos la boca y Noe recibió una llamada.
X: Es usted Noelia Franco?
Noelia: Sí, quién llama?
X: No se asuste pero le llamamos desde el hospital, su amiga, Sabela Ramil, esta aquí ingresada.
Noelia: Voy para allá corriendo.
Médico: Aquí la esperamos.
Noelia: Perdón, pero se le ha olvidado decirme que hospital es...
Médico: Perdon, es el hospital Principios
Noelia: Gracias y hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
DiversosHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18