32. Remixes.

488 37 0
                                    

Hoy hacían cuatro meses desde que los de segundo acabamos el instituto en OT.
Aitana y yo grabamos "Lo Malo" en versión estudio, y lo estaba petando, a veces echaba de menos la privacidad, pero me sentía súper agradecida con todo el cariño que me daban los Warriers. Íbamos a grabar "Lo Malo Remix" con Greicy y Tinni. Yo ya tenía un single a punto de salir, "Ni la hora" y Aiti otro "Teléfono". Miriam había sacado "Hay algo en mi" la canción seria el tema de una de sus series favoritas, Vis a Vis.
Marina y Nerea estaban retocando sus singles. Roi había sacado una canción "Por una vez más" la había escuchado pero llevábamos ocho meses separados y jamás le conté lo mucho que me gusta. Ricky estaba negociando con la productora si traducir o no su canción y Mimi estaba grabando el videoclip de "Ya no quiero na" había hecho un grupo con bailarinas y la verdad tenia muy buena pinta. Amaia era libre y de momento estaba en su casa haciendo versiones pero nos prometía todos los días que iba empezar a componer.
- Que tal llevas el exito? - Dijo una periodista.
- Bien, si me disculpais... - Después de responder entre en el estudio.
- Llegas tarde. - Dijo Greicy.
- Lo se. Los periodistas no me dejan en paz. - Dije yo dejando el bolso sobre una mesa.
- Te entiendo. - Dijo Aitana apareciendo por atrás. Fui corriendo a abrazarla, estábamos las dos muy liadas cada una con sus canciones y casi no nos veíamos.
- Bueno, grabamos? - Dijo Tinni.
- Sí, sí. Ya vamos. - Nos separamos y nos pusimos los cascos para empezar a cantar. Hicimos varias tomas y luego grabamos el videoclip. Iba a ser uno sencillito, seguramente este remix no tuviera tanta repercusión como la canción original así que la productora no había puesto mucho dinero.
Lo grabamos y nos fuimos, yo fui a acabar de grabar un cacho de "Ni la hora" tan solo quedaba retocarlo y grabar el vídeo, estaba bastante nerviosa.
Cuando llegue a casa eran las diez de la noche así que me metí en la cama.
Mi prima María ya no vivía conmigo se había vuelto a Canarias y estudiaba a distancia, su madre la necesitaba. Mañana era sábado y no tenía pensado hacer nada especial, solo dormir y comer como un bebe pequeño.
Soñé con que volvia a OT, cuando no era famosa y podía salir a comprar el pan en bata y zapatillas de andar por casa, cuando estaba saliendo con... Roi, pero solo era un sueño, esa etapa de mi vida ya había acabado y había que pasar página.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora