14. Concierto.

897 48 0
                                    

Hoy era el día del concierto, estábamos todos vestidos y preparados.
- Buenas noches a todos. Hoy los chicos de OT nos darán un concierto exclusivo para celebrar los dos días que quedan para Nochebuena. Con vosotros: Alfonso, África, Joan, Dave, Damion, Natalia, Alba, María, Miki, Noelia, Carlos, Julia, Sabela, Famous, Marilia y Marta.
Mimi, Juan Antonio, Thalia, Marina, Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Cepeda, Miriam, Mireya, Raoul, Ricky, Roi y Ana.- Salí la última y todo el mundo aplaudía, los primeros en cantar fueron Famous y Noelia "What a Fool Belives" sin duda dos de las voces más potentes.
Después JA y Mireya con "Corre!", lo hicieron bien solo que con lo mal que nos llevamos con Mireya no podíamos disfrutar bien de la actuación.
Después de ellos salieron Julia y Natalia a cantar "Pienso en tu mira' " lo hicieron las dos genial, pero comparadas con mis Aitaia y su con las ganas no las gana nadie, el concierto transcurrió tranquila y perfecto. Llego mi turno con mi "Bikina", el concierto seguía, Roi canto con Amaia "Shape of you", después Amaia y yo cantamos "Todas las Flores", Aitu y yo cantamos "Lo malo" aunque al principio no nos gustaba la canción con el tiempo nos encantó y al público también, llegó nuestro turno con "There's Nothing Holding me Back".
La última canción que cantamos fue los de segundo "La Revolución Sexual" el concierto acabó y fuimos a cenar a un restante que había al lado del insti que nos encantaba a todos.
- Ana, Ana!! - Dijo Aitana.
- Que pasa Aitu? - Dije yo girandome a verlas.
- Mira. - Dijo Amaia.
- Chicas, un, dos, tres. - Dijo Roi.
- Fuera de aquí lagarta, escudo protector, SISSSS. - Dijeron los tres perfectamente sincronizados.
Yo me reía como una loca y todo el mundo se giro a mirarme.
- Pero que la pasa?!?!? - Dijo Miriam.
- Es culpa de las Sisters. - Dijo Mimi.
- Jobar, que bajo ha caído Aitana, a que si Raoul, a que si Cepedi. - Dijo Mireya.
- Sí y pensar que pudo conseguirme a mi y se quedó con esa guarra de Amaia. - Dijo Cepeda.
- Pues no me parece normal lo que estáis diciendo de Aitana y Amaia por cierto no es ninguna guarra. Los que habéis caído muy bajo soys vosotros que criticais a la gente en vez de llevar una vida. - Dijo Raoul y se fue a besar a su novio Agoney, dejando a Nerea sola, Thalia y Marina se acercaron a la catalana para hacerla compañía.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora