Ana
Estábamos ya durmiendo cuando me empezó a doler mucho un lado de la barriga.
- Ana, ¿Estas bien? - Me preguntó Alfred acercándose a mi cama.
- Me duele mucho el lado derecho de la barriga. - Contesté llevando mis manos a donde más me dolía.
- Voy a llamar a Noe para que si eso te lleve al médico, por si acaso, porque justo ahí, donde te duele, es el apéndice y si tienes apendicitis es mejor ir al médico rápido y si eso pues que te operen. - Dijo sonriendo para tranquilizarme.
- Gracias, Alfred. - Dije. Él salió rápido de la habitación y fue a llamar a Noe. Juntos me ayudaron y me llevaron al sofá para no molestar a la gente.
- Ana, estate tranquila ¿Vale? Ahora nos vamos al médico y vemos lo que te dicen. - Dijo Noe dándome la mano. Alfred me dio ánimos y se fue a dormir. Noe ayudó a levantarme y me metió en un coche en el que alguien de producción nos llevó al hospital.
- Ana, no pasa nada, si te tienen que operar yo me voy a quedar aquí contigo y Roi podrá venir a verte, pero claro, siempre conmigo delante y no todo el rato. - Me explicó Noe.
- Gracias mami Noe. - Dije abrazándola.
Efectivamente tenía apendicitis así que me metieron rápido en quirófano.
Tenía algo de miedo de que algo no saliera bien.
La operación duró cerca de unas dos horas y rápidamente me vinieron a ver Roi y Noe.
- ¿Por qué no me despertaste? - Preguntó Roi dándome un beso en la mejilla.
- Fue Alfred el que me vio, yo no dije nada. - Respondí.
- Ya, pero yo soy tu novio y me tenías que haber avisado ¿No crees? - Me reprendió.
- Yo he hecho lo que me ha parecido bien y ya está. - Contesté.
- Eso es lo que pasa, que para tí todo lo que haces esta bien. - Me dijo.
- Eres mi pareja pero no eres quien para decirme lo que tengo que hacer, decir... En cualquier momento. - Dije harta.
- A lo mejor es mejor darnos un tiempo por que esto no va a ningún lado. - Dijo Roi.
- Pues sí. Ahora dejame, me acaban de operar y quiero descansar. - Me coloqué un poco en la cama y Roi se fue enfadado.
- Vamos, Ana. Ahora a descansar un poco. - Me dijo Noe dándome un beso en la frente.
Intente dormirme un poco aunque estaba pensando en Roi y en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
De TodoHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18