68- Milionària

267 16 3
                                    

Roi

Cada vez quedábamos menos, era evidente que el programa acabaría dentro de poco. Nerea se había ido.
Esta semana estábamos nominados Ana y yo estábamos nominados, lo que significaba que uno se iría y que me tendría que disculpar pronto, porque yo seguía queriendo a Ana y se que fui un completo idiota.
- ¡Alfred, Alfred! ¿Cómo se dice "millonaria" en catalán? Yo creo que es millionària con la tilde en la primera "a" pa' un lao', tú me entiendes. Pero Miriam dice que es "milionaria" sin tildes ni na' ¿Cómo es? - Preguntó Amaia mientras el catalán comía un kiwi.
- Las dos tenéis un poco de razón. Es "milionària" con la tilde para un lado como dices tú. - Explicó Alfred.
- Eso es lo que va a ser Miri cuando gane el concurso. - Dijo Aitana.
- ¡Sí, claro, y que más! Vas a ganar tú, Aitana. - Respondió Miriam.
- Yo también creo que vas a ganar tú, Aitana. - Opinó Alfred.
- Pues yo creo que va a ganar o Agoney o Miriam. - Dijo Amaia dando un beso a Aitana en los labios. ¿Podían ser más monas? Spoiler: NO.
- Puff... Yo creo que todos somos justos ganadores, y gané quien gané va a ser justo, pero yo creo que va a ganar Amaia. - Dijo Ana.
- Yo creo que va a ganar o Alfred o Roi. No se. - Dijo Agoney encogiéndose de hombros.
- Gracias, tío, pero yo creo que va a ganar Ana, por la pedazo evolución que ha tenido durante el concurso. - Dije yo.
- Wow. Gracias, Roi. - Dijo Ana levantándose para abrazarme.
- Awww, que bonito todo. - Grito Agoney.
Reímos y nos acabamos el postre. Fuimos al salón, teníamos clase grupal con los Javis y aparecieron tras ellos Belén Cuesta y Brays Efe.
- Buah, buah, buah. No me lo creo es que yo de verdad, es que soy muy muy fan de los dos. ¿A qué sí chicos? - Dijo Amaia emocionada.
- Sí, la verdad es que sí, no habla de otra cosa muchas veces. - Dijo divertido Agoney.
- Jo, me alegro, gracias, Amaia. - Dijo Belén sonriendo.
- Gracias. - Contestó Brais.
Empezamos el ejercicio de improvisación, los Javis nos daban un tema y nosotros teníamos que hacer una escena con los dos actores que habían venido.

Nerea

Estaba viendo en casa el 24 horas de OT  y flipaba viendo que estaban con Belén Cuesta y Brais Efe.
- Nere, ¿Vienes con los expulsados a ver Glee? - Me preguntó Mimi por el telefonillo de casa.
- Vale. ¡Cómo sabéis lo mucho que me encanta Glee! - Salí corriendo a mi habitación, cogí una chaqueta y salí.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora