(Ana)
Ya me habían quitado la escolta. Parecía que las habían detenido y que no había pasado nada malo.
- Alguien está muy contenta hoy, no? - Me preguntó Ricky mientras me colgaba en su espalda.
- Bueno, ya no tengo ningun policía detrás que controle mis movimientos, así que, más tranquila. - Contesté.
Fuimos a la cocina a desayunar, pero al ser tan torpe, me tropecé.
- Esa Ana! - Grito Amaia aplaudiendo y riendo al verme en el suelo.
- Calla, loca! - La respondí gritando y riendo también.
Roi y Juan Antonio me ayudaron a levantarme.
Desayunamos y fuimos al reparto de temas de la tercera gala de Operación Triunfo.
Grupal - I'm still standing.
JA - A puro dolor.
Roi - When We Were Young.
Issues - Aitana.
Cuídate - Nerea y yo.
Mientes. - Agoney y Ricky.
Euphoria - Thalia y Miri.
Complicidad - Marina y Raoul.
City of stars - Alfred y Amaia.
- Hola, compañera de canción! - Dijo Nerea.
- Hola compi. - Dije yo saludándola.
Dimos la clase con Mamen, con Manu y fuimos a comer para después ducharme.
- Ana, te duchas conmigo? - Me preguntó Roi.
- Tú quieres? - Pregunté.
- Sí tú quieres yo quiero. - Dijo Roi pasandome la mano por el pelo.
- Sí que quiero. - Susurré yo antes de darle un besito en la oreja.
Nos duchamos entre besos y caricias, tuvimos que salir porque Raoul estaba dando golpes en la puerta.
- YA VAMOS RAAAOUULLL. - Grite poniéndome la toalla.
- VAMOS! QUE LLEVAIS ALLÍ MUCHO RATO! ADEMÁS TODAS LAS DUCHAS OCUPADAS. - Me devolvió el grito.
- PUES VETE CON AGONEY. - Le gritó Roi.
- NO QUIERO! LO HEMOS DEJADO! Mierda... Lo he dicho en alto... - Dijo Raoul.
- Lo hemos oído todos... - Comentó Thalia.
- Joder Raoul. Podrías dejar de cagarla? Gracias. - Dijo Agoney enfadado
Roi y yo salimos rápido de la ducha y fuimos a la habitación para cambiarnos, se notaba el ambiente tenso desde lo que había pasado en las duchas.
- Estas bien, Ago? - Pregunte entrando en el box en el que estaba ensayando.
- Perfectamente. - Contestó.
- A mi no me mientes... - Le dije en la oreja en mitad de un abrazo.
- Ahora te digo. - Dijo. Teníamos ese código, y cuando alguien decía "ahora te digo" quería decir que lo hablábamos en la habitación donde no hubiera cámaras.
- Vale. Pero estate tranquilo. - Le di un beso en la mejilla y me fui al sofá, estaban Amaia y Aitana muy cariñosas así que salí a la terraza con Nerea, Thalia, JA, Marina y Miriam.
- Ana, sabes algo de Ragoney? - Me preguntó Marina.
- Agoney me dijo que ahora me decía, así que... - Comenté.
- A vale, ya nos dirás. - Dijo JA. Y rápidamente cambiamos de tema, ninguno estaba muy cómodo con el tema Ragoney.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18