28. Sober

515 30 2
                                    

Salimos del baño y nos sentamos en un sofá, Marina, como había prometido, empezó a cantar su canción.
- I've been here alone waiting for someone, climbing going over, getting on, on, on, getting on, on, on.
I’ve been miles away, gone back I can’t tell you why, I’m crying for nobody else, getting on, on, on, getting on, on, on.
Cause monsters are gone I know you won’t believe it but I’m dancing on my own. And I’m like alright, Oh my God. Yes I’m like alright, Oh my God
I’m still here. I’m drinking like I’m sober. I’ve been thinking how. How to say goodbye to you how to love myself today
Getting on, on, on. Getting on, on, on... - Marina paro de cantar y todos sonreímos.
- TEMAZO! - Grito Carlos y todos continuamos alabando el trabajo hecho por nuestra amiga.
- Bua! Se me ha ocurrido algo, jugamos a la botella??- Dijo Amaia.
- Sí venga. - Dije yo.
- Bueno, vale, bien. - Dijo Roi.
- Sister R, si no quieres jugar no juegues, no pasa nada. - Dijo Aitana.
- No, voy a jugar. - Dijo Roi convencido.
Empezamos a jugar, la primera tirada, junto a Bast con Carlos.
La segunda a Nerea y a Alba.
Después a Mimi y a mi.
Seguido a Roi y a Ricky.
Tras muchas jugadas más a las botellas y a otros tipos de juegos, típicos de niños adolescentes, nos fuimos a dormir.
Notaba a Roi, raro, ausente, desde el beso Warmi; casi no había hablado y eso me preocupaba.
- Roi, estas bien? - Pregunte dándole un beso en los labios.
- Sí. - Dijo al acabar el beso.
- Roi? No estarás celoso? Verdad? Estas raro desde el beso Warmi. - Le pregunte.
- Bueno, sí, un poco. Pero joder Ana, tienes novio y estabas besando a Mimi como si no lo tuvieras. Parecía que no te importo una mierda. - Dijo Roi.
- En serio nos vamos a poner a discutir por un maldito juego? - Pregunte yo sentándome en la cama.
- Ana, esto empieza en un juego pero luego al final te acabas liando con Mimi y me dejas tirado. Yo no quiero perderte, Ana, de verdad que no. - Dijo Roi.
- Y por esa misma teoría yo también debería estar celosa por tu beso con Ricky, pero, no lo estoy! Por que? Porque tengo asumido que es un juego y que no va a pasar nada. - Dije yo.
- Ana! Pero que hay juegos que al final se convierten en algo serio y joder! La relación se va a la mierda. - Dijo Roi.
- Mira. Me voy a la habitación de Amaia y Aitana a dormir. Ahí seguro que me entienden. - Dije yo cabreada.
- Ana espera.... - Oí decir a Roi de fondo, pero cerré la puerta antes de hacerle caso.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora