33. Videoclips y falsas parejas

514 30 0
                                    

Me desperté con un mensaje de Universal.
Universal: Hola, la escribiamos para recordarle que mañana grabaremos el videoclip de su canción "Ni la hora" que canta junta a Juan Magan queríamos preguntarle si esta todo en orden. No olvide avisar al actor que vaya a trabajar con usted. Un saludo. Universal.
Ana: Sí, ya esta todo hablado con él.
Apague el móvil, lo deje en la mesilla y fui a desayunar. Hoy tenia una reunión con el director del vídeo para acabar de firmar el contrato y ver si los presupuestos están en orden.
Iba en un taxi hablando con Jose el actor del video, cuando acabe recibí un mensaje de Noe.
Noe: Vienes al final pasado mañana, verdad? Manu y yo te queremos ver.
Ana: Siiii. Noeee.
Noe: Queeeeeee?
Ana: Mañana empiezo a grabar el vídeo de mi primer single, con Juan Magan! Y Jose Lamuño esta como actor.
Noe: Felicidades guapa!!
Ana: Gracias! Te dejo que estoy de reuniones...
Me metí el móvil en el bolsillo y baje hacia la discográfica, muchos periodistas me preguntaban que tal, pero al llegar Jose y yo esperarlo para entrar empezaron a preguntarnos que si estábamos juntos... Ya me habían puesto de mala leche.
- Juan esta aquí, no ha podido venir a la reunión. - Dijo el director abriendo el portátil, allí estaba el cantante y Jose y yo le saludamos.
Firmamos todo y Jose y yo nos quedamos un rato dentro para que nos vieran los menos periodistas posibles.
- Ana, estas bien? - Dijo él.
- Sí... Es que jamás un periodista me había juntado con otro famoso, y no es real... Bueno, jamás me habían juntado con nadie. - Dije yo.
- Pues que morro, a mi eso me pasa constantemente. - Dijo el chico. Me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro.
Cuando pasaron dos horas, que utilizamos en hablar, salimos por la puerta de atrás. Había gente pero no tanta como en la puerta principal.
Fui con starbucks y llame a Amaia para verla un rato. Vino con Rosalía y nos pedimos un café, para estar más tranquilas las tres fuimos a casa de Amaia. Rosalía era muy maja y humilde, no la había imaginado así, era divertida.
- Ana, tú harias una colaboración conmigo? - Dijo Rosalía.
- Yo por mi encantadisima. Otra cosa es luego Universal... - Dije yo emocionada ante la idea de cantar con Rosalía, seria una fantasía. Salí súper contenta de casa de Amaia y volvi a mi casa en taxi.
_________________________________________
Holaaaaaaa, me pasaba por aquí abajo para deciros que lo de la colaboración con Rosalía me lo he inventado, pero si algún día se vuelve real a mi me encantaría! Gracias por leer y no os olvidéis de votar si os ha gustado el capítulo!! Besos ;))

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora