34. Reencuentros.

504 33 0
                                    

Llegó el día en el que volvía a OT aunque fuera un ratito. Estaba en la puerta esperando a que Noe me recibiera cuando entraron los que fueron mis compañeros de clase, quince y conmigo eramos dieciséis. Me encantaba pasar rato con ellos, se habían convertido en mi familia, Roi también estaba allí, nos saludamos y nos dimos dos besos y ya desde la ruptura todo era demasiado incómodo. Me fui con Miriam, Mimi y Nerea en medio del grupo. Observábamos todo con muchas ganas y llorando, habíamos vivido allí grandes momentos.
- Ana. Despierta. Y deja de mirarle tanto que le vas a consumir con la mirada, nena. - Dijo Mimi.
- Jo Mimi. Pero es que me llama un poco más que la atención. - Dije yo aprovechando para colar una frase de "Bajito" en la conversión.
Entramos en clase de los que ahora están en segundo y fui corriendo a abrazar a Marilia, Noelia, Julia, Sabela, Carlos, Dave, Alba, Natalia y a todos los que se me acercaban pidiendo abrazos, autógrafos, fotos... Muchas cosas. Habíamos pasado de unas lágrimas, que eran de felicidad, a una sonrisa gigante.
Al acabar todo eso porque Noemi nos separo a la fuerza, los dieciséis se sentaron en sus sitios y nosotros nod pusimos delante de todos para que se nos viera bien. Estuvimos dos horas hablando, visitamos el que en su día fue nuestro instituto, pasamos por el aula del piano y nos quedamos allí cantando, estuvimos otras dos horas cantando. Había perdido la noción del tiempo y la única cosa que me devolvió a la realidad fue ver a Noe entrando en la sala dando una indirecta de que nos fueramos.
Salimos del insti y fuimos a la cafetería de al lado para ponernos al día entre lis dieciséis, como veíamos que no íbamos a poder hablar todos comimos juntos también. No me importó que estuvieran Roi, Mireya o Cepeda aunque estos dos últimos a veces me dirigian una mirada de asco a la que yo respondia con otra peor. Comimos juntos charlando tranquilamente, varios fans se nos acercaron para pedir autógrafos y se los firmamos y nos hicimos fotos con todos asegurándonos varias veces de que nadie se quedaba sin foto o firma.
Acabamos de comer y fui a casa a ducharme, luego tenia algunas entrevistas así que espere con el movíl a que pasara el coche de la productora a llevarme al lugar. Además iba a salir en algunos programas de "aquí la tierra" que pronto empezaría a rodar.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora