3. Hablemos de amor.

1.7K 61 0
                                    

- Wow Guerra que bien cantas. - Dijo Roi.
- Gracias, Roi, seguramente vosotros tres también cantéis genial, por algo estudiais en OT que hay no entra cualquiera- Dije yo quitándole importancia.
Por casualidad se puso la canción de "Mi Gran Noche" y los cuatro nos pusimos a cantar.
- Desde luego que vosotros cantais también de putisima madre. - Les dije yo.
- Con lo educada que parecía, Señorita Guerra. - Me dijo Roi.
- Señorito Mendez, usted no es quien para decirme como debo actuar y hablar. - Le repliqué yo.
- Nos ha salido rebelde, Señorita War. - Me comento Aitana.
- Bueno, bueno, quieren dejar en paz a la Señorita Guerra, no esta aquí para aceptar sus criticas. Fuera de sus aposentos. - Replico Amaia.
Los cuatro nos hechamos a reír.
- Hablemos de amor - Nos corto Roi.
- De que tipo de amor. - Preguntó Aitana.
- De si estáis solteras o con novio o novia. - La contesto Roi.
- Pues yo soltera y entera desde que deje a Alfred. - Grito Amaia.
- Solterisima desde tercero de la ESO. - Dijo Aitana.
- Bueno pues yo me vine aquí después de dejar a mi novia, simplemente vine para olvidarla. - Dijo Roi.
- Solo quedas tu Anita.- Me dijo Amaia.
- Soltera, deje a Jadel en agosto. - Acabe diciendo yo. Hablar de él me daba asco, de verdad se me erizaba la piel, me había hecho mucho daño y no solo físicamente.
- Ana, estas bien? - Me preguntó Roi pasando su mano por mi espalda.
- Sí, lo siento. - Conteste.
- Amaiaaa, me flipa tu camiseta. - Dijo Aitana.
- Gracias, Aitanita.
- Jooo que solo eres mayor que yo por unos meses. - La replicó Aitana.
Roi y yo mirábamos la escena y nos reímos.
- Bueno la Guerrera y yo vamos a preparar la cena. - Dijo Roi.
- Nosotras no nos quedamos a cenar, ya voy tarde. - Dijo Aitana.
- Buah, soy un desastre la prometí a mi madre que estaría en casa hace media hora.
- Vamos juntas Ami? - Preguntó Aitana.
- Claro, Aiti. - Respondió Amaia.
- Chicos me lo he pasado genial con vosotros, pero por favor, no le digáis a Mire que me llevo también con vosotros y si me meto un poco con vosotros no os enfadeis, vale? - Nos dijo Aitana.
- Aitana, si alguien deja de ser tu amigo por según con quien hablas o dejas de hablar no te merece. - Le dijo Roi.
Tras esto se fueron y Roi y yo nos quedamos solos.
- A ti no te ponen toque de queda?
- Desde que mis padres se divorciaron, y me vine a vivir con mi padre a Barcelona se pasa la vida en los bares y la mayoría de veces esta en casa con la perra esa de su novia, y no se para ni a mirarme. - Le explique jamas me había abierto tanto con nadie, ni siquiera con Mimi, pero este chico era diferente, me daba una confianza especial.
- Vaya, lo siento. Yo descubrí que mi novia Crislo me ponía los cuernos y mis mejores amigos Miriam y Cepeda me dijeron que viniera aquí. - Me explico él.
- Que dices que Luis y Miri son tus mejores amigos?!? Así que tu eres ese famoso Roi. - Le dije yo.
- Cuantos Rois crees que hay en el mundo? - Me heche a reír este chico era muy gracioso.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora