Seguia ingresada en el hospital y todos se habían ido menos Mimi y mi familia.
- Ana Banana, te voy a enseñar mi nueva canción, la voy a cantar con Mala Rodriguez. Se llamo "Mujer Bruja" - Dijo pasandome un móvil con unos auriculares. Escuche los tres minutos y veinte segundos que duraba.
- Pero Mimi, es preciosisima necesito ya el videoclip tuyo con las chicas! - Dije dándola el móvil.
- Ana. Estoy empezando a sentir algo por alguien que no es Ricky... - Dijo Mimi.
- Uyyy! Quien es? - Dije yo sonriente.
- Es... Saydi... - Dijo la rubia pasando la mano por mi mejilla.
- Saydi? Tú chica bailarina? - Dije yo.
- Sí. - Dijo ella nerviosa.
- Mira Mimi, tú quedate con quien de verdad ames. Tomate el tiempo que necesites, vale rubia? - Dije yo dándola un beso en la frente. Salio de la habitación y me quede sola, al minuto entro Mireya.
- Ana. Ya os he ido pidiendo perdón uno a uno, pero me faltas tú. - Dijo la andaluza.
- Veamos. - Dije yo acomodandome en la camilla.
- Bueno, Ana. De verdad lo siento, te tuve envidia, Aitana era mi única amiga de verdad y vi que me dejaba por vosotros me sentí mal y no se me ocurrió otra cosa que jugarosla en vez de deciros la verdad de como me sentía. - Se explico la malagueña.
- Mireya, te perdono. - Dije yo sonriendola. Mireya vino corriendo y me dio un abrazo.
Los días pasaban y yo seguía hospitalizada. Sonreía, tenia a mis amigos y familia cerca y los médicos eran súper majos y agradables.
- A ver nenas. - Dijo Miriam dando dos palmadas.
- Pero que la pasa?!? - Dijo Mimi respondiendo a la gallega.
- A ver. Queríamos decir que Miriam y yo... - Dijo Mireya.
- Hemos empezado a salir! - Dijeron las dos a la vez.
- Felicidades!! - Dije yo y ambas vinieron a mi lado para que las pudiera dar dos besos.
- Lo que las gusta a ellas un buen salseo! - Dijo Ricky. Mire a Mimi y ella me miro a mi nerviosa, la hice un gesto disimulado para que se tranquilizara un poco, me sonrió agradecida.
- Felicidades rubias. - Dijeron Noelia y Dave a la vez.
Dieron dos besos a todos mientras las felicitaban.
Y el médico entró a la media hora, los chicos salieron y me quede allí sola.
- Ana... - Dijo el medico.
- Digame. - Dije nerviosa.
- Como secuela del golpe, si algún día quiere tener hijos... La tendrán que operar. Yo le recomiendo que le operen ahora aunque tenga que estar aquí dos semanas más. Usted sabrá... - Dijo el medico.
- Puede decirle a mi familia que entre para consultarlo con ellos? - Pregunte yo a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
RandomHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18