41. Issues

458 29 1
                                    

1 mes después.
- Buah, Miri tengo un retraso de la regla de un mes o así... - Dije a Miriam, había quedado con ella para comprar algo de comida e ir a casa. La había invitado a pasar la semana conmigo.
- Cuando fue la última vez que la hiciste con Roi? - Me preguntó la leona.
- Pues... Hace un mes y medio o así- Dije yo.
- Vamos a comprar un test de embarazo, mira, si te da vergüenza lo voy a pedir yo, vale nena. - Dijo la gallega.
- Sí porfa.- Dije yo dándola un abrazo.
- Pero te lo haces mañana cuando te despiertes, tienes que estar en ayunas, vale? - Dijo Miriam, a veces era como una madre y eso me encantaba a veces y otras me desesperaba. Pero siempre lo hacia con buena intención e intentando ayudar así que se lo agradecía muchisimas veces.
- Vale, mami digo Miriam! - Dije burlandome de ella.
- Anda que no eres tonta. - Dijo sacandome la lengua la revolví el pelo y caminamos hacía la farmacia.
- Estoy nerviosa. - Dije yo.
- Pues estate tranquila que la que va a pedir el test soy yo. - Dijo Miriam entrando en la farmacia, me senté en el banco de al lado y empeze a tocarme la barriga probablemente estuviera ahí dentro lo que se podría convertir en mi hijo.
Pero no dude un segundo en abortar en el caso de que estuviera embarazada, un niño undiria mi carrera musical y la de Roi, nos tendríamos que quedar a cuidarle y no podríamos tener conciertos, ni firmas ni nada, seria el fin de lo que nos gusta hacer. Si estuviera embarazada abortaría sin que mi familia lo supiera, no quería traerles ningún problema, lo iba a pagar yo con mi dinero, el que gano haciendo lo que más amo, cantar.
- Canaria! Toma tu test! - Dijo Miriam.
- Miri! Más bajo que lo mismo nos ha oído un maldito paparazzi, de verdad, que es lo peor de ser famosa. - Dije yo echándola una mini bronca. Nadie se iba a enterar excepto Roi y ella, si algún paparazzi se enteraba era una muerte para mi y para mi carrera. Todo era arriesgado, pero era lo único que podía hacer y que saliera bien era el aborto, y eso poniéndome en la peor de las situaciones por que quizás no estaba embarazada. ¿Pero ese retraso de mi menstruación? Lo único de lo que estaba segura es de que tenía miedo.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora