Alba
- Noe, yo creo que hay que hacerlo. Hay que decírselo, esto se esta yendo de madre. - Le dije andando de lado a lado en el baño de casa de Nerea.
- Ay... Alba... Me estas poniendo muy nerviosa. Estate tranquila. A ver, esta situación no puede seguir así mucho más tiempo, a él le va a hacer mal tarde o temprano. - Noelia, que estaba sentada en la taza del váter se llevó las manos a la cara.
- Esto es más difícil de lo que parece. ¡Ella es mi ex y no quiero malos rollos con su actual novio! - Comenté frustrada sentándome en el lavabo.
- ¿Más de lo que ya estan las cosas? Alba, no es solo contigo, es con toda la clase. Vamos, Alba, hay que hacerlo ¡Hay que decirle a Miki que por favor controle a Natalia! Que le va a hacer mal a él también si no le para los pies ya de una vez. - Me dijo Noe levantándose.
- Todo sea por el bien de Miki y de la clase... - Dije abrazándola.
- Todo sea... - Dijo ella sonriendo.
Llevamos a Miki a la cocina.
- Miki, sentimos decirte esto, pero es por tu bien, Natalia te esta absorbiendo, date cuenta, no te deja casi ni hablar con nadie de la clase, ni hacer nada. Por favor, te lo décimos como amigas, hablalo con ella. Volvemos a repetir es por tu bien, porqué esto te va a hacer daño. - Dije hablando en nombre de las dos.
- Tenéis razón, chicas. ¿Por qué no me he dado cuenta antes? Pero es que no la quiero dejar, la quiero un montón, además estamos esperando a Sergio, nuestro hijo... - Empezó Miki.
- Ehh, Miki, nosotras no te decimos que dejes a Nat, tan sólo, que habléis para aclarar esto, que te esta aislando y nosotros queremos seguir siendo tus o vuestros amigos. - Le interrumpió Noe.
- Bueno, gracias por abrirme los ojos, chicas. Os quiero muchísimo. - Dijo Miki, nos dimos un abrazo y volvimos con el grupo. Empezamos a cenar, hoy era noche de gala, y los candidatos para ser expulsados eran nuestra Ana y nuestro Roi. Teníamos un dilema enorme pensando a quien salvar, así que cada día salvamos a uno. Los nervios estaban a flor de piel, me senté entre Famous y Nerea y Noe entre Mimi y Famous, también, empezamos a comer en cuanto Roberto Leal dio la bienvenida a la nueva gala. Dentro de poco uno de nuestros amigos se uniría a las quedadas que hacíamos para ver Operación Triunfo.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
AcakHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18