- Me llamo Roi, Roi Mendez, canaria.
- Y a ti quien te ha dicho que soy canaria, gallego- Le respondí.
- Tu acento digo yo que lo mismo que te dijo que yo soy gallego.
- Bueno chicos, cada uno en su sitio. - Dijo Mamen.
- Anii, me voy a sentar al lado de Ricky. - Me dijo Mimi. - Tú sientate al lado de Roi que parece que le gustas y mucho.
- Calla y vete con Ricky.
Mimi se sentó y luego vino Roi para sentarse conmigo.
- Bueno Roi, he visto que ya te has hecho amigo de Ana. Muy bien, es muy buena chica.
- Que son amigos?!? Ana que bajo has caído. - Dijo Aitana, la popular de la clase.
- Señorita. Ocaña, callese.
- Esa Aitana más te vale no hablar, muy alto que cuando llegue yo te hiciste mi amiga. - Dijo Amaia la exmejor amiga de Aitana, rompieron su amistad por culpa de Cepeda, un chico que estaba colado por Aitana y Amaia le ayudo a conseguirla, pero no todo fue según lo previsto a Aitana no le gustaba, se pelearon y rompieron su amistad, todo esto parecía sacado de una telenovela.
- Chicos- Volvió a decir Mamen. - Vamos a hacer un trabajo de grupo, Nerea ven aquí, vas a ser la mano inocente del grupo.
- Bien Nerea- Dijo Agoney otro compañero de clase con el que hablaba aunque no mucho, también era de canarias.
- Primer grupo: Miriam, Alfred, Juan Antonio y Marina.
Segundo grupo: Mimi, Ricky, Thalia y Cepeda.
Tercer grupo: Ana, Roi, Amaia y Aitana.
Cuarto grupo: Nerea, Raoul, Agoney y Mireya.
- Que?!? Me ha tocado con esos!?? - Grito Aitana.
- Aitana, si sigue así le mandare al despacho de la directora. - La dijo Mamen, Aitana se callo y se coloco en su sitio, su mejor amiga Mireya la susurro algo al oído, supongo que su grupo tampoco le había gustado.
Las clases pasaron rápido habíamos quedado en casa de Roi para hacer el trabajo de Mamen.
- Hola- Dijo Roi. - Pasa.
- Soy la primera? - Pregunte.
- Sí, bueno sientate quieres algo de beber? - Me preguntó el gallego.
- Una coca - cola?
- Claro. - Roi se fue a la cocina, soy tonta no me había dado cuenta que estaba sin camiseta, tenía unos abdominales bastante marcados.
Aitana llegó y luego cinco minutos más tarde llegó Amaia.
- Bua, jo, lo siento, soy un desastre. - Se disculpó Amaia.
- No pasa nada, Amaia. - Le contesto Roi.
- Bueno, empezamos a hacer el trabajo? Cuanto antes acabemos mejor.
- Aiti no se que te pasa con nosotros, pero del trabajo no te vas a librar. - Le recriminó Roi.
- Cuantas veces habré podido decir q no me gusta que me llamen Aiti, pero ni puto caso.
- A ver vamos a empezar el trabajo y ya esta, no creo que sea tan difícil llevarnos bien. - Dije yo.
- Ana tiene razón. - Sentenció Amaia.
Encendimos el ordenador y empezamos a buscar sobre el tema que habíamos elegido para el trabajo de Mamen.
Pusimos música y empezó a sonar "La Bikina", empeze a cantar y mientras mis compañeros me escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
De TodoHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18