21. Regalos

672 33 0
                                    

Nos despertamos y después de desayunar nos dimos los regalos.
María regalo unos cuantos vinilos de Luis Miguel, y yo a ella unos cuantos discos de Malú, el nuevo que había sacado y el primero, era su cantante favorita así que se volvió loca, después llegó el momento de darla las entradas para el concierto y el Meet & Great, pero ya se lo daría cuando todos vinieran a comer. Como no nos podíamos ir a nuestras casas íbamos a pasar ese tiempo aislados en Barcelona en mi casa.
- Hooolaaa. - Dijo Mimi entrando como una diva en casa.
- Pero buenooo, desde cuando tienes tu las llaves? - Dijo María.
- Me las dio tu prima un día y no se las he devuelto.
- Mimss!-Dije dándola dos besos.- Sabes que llegas dos horas pronto?
- Da igual, no? - Entró en la cocina y abrió la nevera, cogió una coca-cola y se la bebió.
Me senté en el suelo y pusimos el "Master Chef Celebrity".
- Jaime Nava esta como un queso. - Dijo María.
- Jobar con la niña. - Dijo Mimi.
Yo me reí escandalosamente y Mimi paro el programa.
- Ya? - Me dijo cuando pare de reírme.
- Perdón, perdón. - Dije y me volví a reír muy escandalosamente, más que antes.
María me tiro un cojín, que me dio en la cara.
Mimi volvió a poner el programa, cuando acabamos de verlo, María y yo nos cambiamos y esperamos a que vinieran los demás.
- Bua, perdón, lo siento, jo llego veinte segundos tarde, lo siento. - Dijo Amaia.
- Nena, has pedido perdón tres veces. No hace falta que te disculpes tanto, vale? Queda raro. - Dijo María.
- Bua, lo siento, joo, he vuelto a pedir perdón, lo siento, perdón. Bueno mejor dejarlo. - Dijo Amaia.
- Sí, mejor dejarlo. - Dijo Nerea.
Comimos y pasamos la tarde jugando a juegos de mesa y contando los regalos que teníamos que dar a la familia y el tiempo nos había chafado los planes.
- Bueno War, nosotros nos vamos. - Dijo Carlos dándole la mano a Julia.
- Y nosotras. - Dijo Alba dando la mano a Natalia.
Me quede sola en casa con Noelia.
- Bueno y ahora que hacemos? - Dijo la andaluza.
- Vamos a hablar de algún programa de TV. - Dije yo.
- Vale. - Contestó.
- Te apuntarias a la voz o algún otro programa de cante. Tienes una voz maravillosa y seguramente OT es sinónimo de carrera musical pero en algunos casos no? Lo harias? - La pregunte curiosa.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora