- Jo gracias, de verdad, guapísima. - Dije dándola dos besos.
- Es la verdad.- Dijo una chica que había por atrás, creo que se llamaba Julia o algo parecido.
- Vosotras tenéis una potencia vocal impresionante chicas, o sea lo hacéis genial también. Y no es por cumplir. - Dije yo.
Cuando llevábamos un rato hablando Roi se nos acerco.
- Holaa. - Dijo Roi.
- Holaa. Podemos confirmar que RoiWar es real? Hacéis muy buena pareja. - Dijo Alba
- Jajajaj que risa y Albalia?!? Es real?!? - Las pregunte yo, la verdad Roi me parecía guapo pero no sabia que pensar, me gusta? Le pido salir? Que hago?
- Albalia es muy real. - Dijo Natalia dando un morreo a Alba, todos aplaudimos.
- Veo que aquí están empezando a confirmarse parejas... - Dijo Amaia que acababa de llegar.
- Pues nosotras estamos juntas! - Dijo Aitana levantando sus manos entrelazadas.
- Felicidades nanas. - Las felicite yo dándole dos besos.
- Gracias Guerrera. - Dijo Amaia.
La pareja se fue y después los de primero también, así que Roi y yo nos quedamos solos.
- Ana, quedas esta tarde para dar un paseo? - Me preguntó Roi.
- Vale. - Dije yo alegre. Fui a donde estaba Mimi.
Acabó el recreo llegue a casa y como no, volvía a estar sola.
Comí y me puse mi top negro y mis vaqueros rotos, me maquille con un pintalabios rojo oscuro y salí de casa.
En el ascensor me encontré a mi vecina Cristina me llevaba bien con ella.
- Con quien has quedado que vas tan guapa? - Me preguntó.
- Con un amigo, se llama Roi. - La conteste.
- Uuuh! Así que Jadel esta soltero?!? - Dijo apoyándose en la pared
- Cris, ni te acerques a él, me ha echo mucho daño, es MUY posesivo. - Dije marcando mucho el muy.
- Me fiare de ti. - Dijo dándome un beso en la mejilla, las dos salimos del ascensor y cada una se fue hacia un lado.
Llegue a donde estaba Roi esperándome.
- Pero señorita Guerra, llega cuatro segundos pronto, eso es im-per-mi-si-ble. Una buena señorita se hace de rogar.- Me dijo Roi.
- No me gusta hacer esperar, como tampoco me gusta esperar.- Conteste.
Dimos un paseo por la calle, jamas me lo pasaba tan bien con nadie.
- Mira a quien tenemos por aquí. - Me gire y vi a Jadel con su grupo de amigos. Iba bastante borracho y drogado.
- Así que me dejaste por este paleto. -Me dijo cogiendome del brazo.
- Jadel...sueltame. - Le dije.
- RESPOMDEME! Me dejaste por este.
- Jadel, por favor, me estas haciendo daño.
- Ana.... Responde de una puta vez. - Dijo él.
- Te ha dicho que la sueltes.- Dijo Roi.
- Anda si sabe hablar! - Jadel le pego un puñetazo en la cara y Roi y él se pelearon.
- Basta ya! - Grite.
Se seguían peleando.
- Roi, Jadel, parad de una puta vez. - Dije antes de lanzarme a separarlos, un amigo de Jadel me ayudo.
- Roi, vamos a mi casa y te curo las heridas. - Dije yo ya alejándonos.
- Ana es tu ex? Por que no me dijiste que era así de posesivo y que pegaba al primero que veía andar contigo. - Preguntó Roi limpiándose la sangre del labio.
- Porque no me parecía oportuno. - Conteste yo abriendo el portal de casa para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
DiversosHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18