57- Risas

310 25 1
                                    

(Alba)

- Qué haces fuera de la habitación Sabela? - Pregunté en cuanto la vi fuera.
- Pues es que me han dicho que puedo empezar a andar poco a poco, y he oído a Mimi y bueno, me apetecía venir a verla. - Contestó la gallega.
- Sabeliña, cariño, no estas bien del todo, es mejor que andes de poco en poco y dentro de la habitación. - Dijo Noelia.
- Jo es que allí me aburro. - Replicó Sabela haciendo un puchero.
- Nos vamos a quedar contigo hasta que te den el alta. No te preocupes. - Habló Noemi.
- Exacto Sabela. Nos vas a tener que aguantar todo el tiempo. - Dijo Mimi riendo.
- Vamos, que vais a ser unas pequeñas lapas. - Dijo Sabela riendo.
- No lo sabes tú bien. - Dije riendo y todas nos levantamos para acompañarla a la habitación. La ayudamos a tumbarse en la camilla y nos sentamos en los sillones que había repartidos por la habitación.
Cuando ya llevábamos un rato hablando y riendo Noemi se levantó.
- Bueno, chicas, lo siento, pero me llaman desde el programa, me tengo que ir. Si pasa cualquier cosa llamadme, poned el 24 horas y votad por quién queréis que se quede. Vale? - Dijo Noemi riéndose.
- Eso haremos. - Dijo Noelia y nos despedimos.
- Quiénes están nominados? - Preguntó Sabela.
- Roi y Juan Antonio. - Respondimos Mimi, Noe y yo a la vez.
- Me dais miedo. - Dijo Sabela riéndose y el resto nos reímos también.
Noelia puso el 24 horas en la tele para que lo viéramos bien todas.
- Jo, por la tele se ve más pequeño todo. Pero mola mucho. - Dijo Mimi.
- Tiene que ser un cambio gigante de verlo y vivirlo en persona a hacerlo por una pantalla. - Opinó Sabela. Todas sabíamos y entendíamos por lo que estaba pasando Mimi.
- Pues la verdad es que sí. Y voy a pasar lo mismo tres meses sin verlos, va a ser duro. - Comentó Mimi.
- Piensa que estamos aquí contigo y que cada semana podrás ver a uno. Pero hasta que salga uno del grupo, te vas a venir de fiesta con nosotros. Los de segundo. - Dijo Sabela.
- Bueno, ya veréis que loca estoy. - Dijo Mimi riéndose.
- Tengo miedo. - Susurró Noelia haciendo que rieramos todas hasta que un señor de la habitación de al lado vino a echarnos la bronca por hacer demasiado ruido.
- Que locas estamos. - Susurre haciendo que nos volviéramos a reír pero más bajito.
- Ahora te enteras? - Dijo Sabela.
Estuvimos riendo un rato más hasta que nos dimos cuenta de que el 24 horas estaba puesto y nos quedamos calladas para ver el pase de micros.

Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora