Ana
Me tocaba cantar ahora mismo la canción. Solo quería disfrutar, tenía claro que me iban a nominar, y si era mi penúltima gala pues no preocuparme. Además había decidido cambiar de vestuario poco antes de la actuación.
- Estas guapísima. - Me dijo Nerea abrazandome.
- Gracias, rubia. - Dije devolviendola el abrazo.
Nos sacamos una foto y fui a ver a las Aitaia.
- Tú disfruta y el resto ya se verá. - Me dijo Aitana agarrandome la mano ya en el bus camino a plató.
- Jo, pues creó que con Roi estabas bien, pero que ahora también ¿Ehh? Buah, lo siento, te estoy liando. Da igual. Ya perdoname. - Dijo Amaia.
- Da igual, Amaia, tu eres genial liandote así. Si no no serias la Amaia Romero que quiero. - La abraze y bajamos del bus.
Nos pusieron los micrófonos y todo lo necesario para empezar. Nos colocamos para la canción de inicio.
- Suerte. - Nos susurró Alfred antes de empezar.
Yo le sonreí para agradecérselo y empezamos a cantar.
Me sentí muy cómoda cantando "La Bikina". Marina fue expulsada. Además no me nominaron, pero sí que lo hicieron a Miriam, Alfred, Ricky y Ago.
Los profes salvaron a Ago, los concursantes a Miri y de nominados finales quedaron Alfred y Ricky.
Hicimos el chat, nos despedimos de Marina y fuimos a dormir.
- Me ha gustado muchísimo "La Bikina", Ana. - Me dijo Miriam.
- Gracias, leona, a mi también me ha gustado bastante tu actuación. - Contesté sincera.
- ¿Tú crees que he transmitido? - Me preguntó con lágrimas en los ojos.
- A ver... Un poco... Tú, por tu voz has transmitido un poco, pero con la ropa esa que llevabas de domadora de leones pues, no sé, como que se ha eliminado, pero no te preocupes, ¿Ehh? - Dije cogiéndole la mano.
- Gracias, mi Bikina. - Me dijo abrazandome.
- De nada, Miri. - Contesté.
Ricky se unió al abrazo, después Amaia y Aitana, Nerea y Ago... Y así acabamos todo Operación Triunfo abrazado en mi cama.
- Tío, vamos a romper la cama a Ana de todo el peso. Anda, cada uno a su cama y a dormir. - Dijo Ago dando una palmada.
- Sí vamos. - Susurró Roi levantándose el primero.
- ¿Qué has dicho, Roi? - Preguntó Nerea.
El ambiente pasó a ser muy tenso en seguida, por culpa de Roi y mia. No sabía muy bien como comportarme en ese momento así que cerré los ojos e intenté dormir, o por lo menos hacerme la dormida, a ver si con suerte me veían y dejaban de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ot El Instituto{Ot 2017 y Ot 2018}
AcakHola, me llamo Ana, Ana Guerra, os voy a contar la historia de mi vida en el instituto, de como conocí a mis amigos y a la persona que más quiero en el mundo, mi novio. Novela fanfinc basada en OT 17 y 18