Capítulo 1 (Parte 2/2)

1.3K 120 6
                                    

Largo día en el trabajo. Quizás a toda la ciudad se le había antojado comer pan o algún dulce. Poniendo de vuelta la chaqueta un poco desgastada en mi cuerpo, y mi bolsa en mis hombros, me abracé a mí misma, despidiéndome de Cristal con un leve movimiento de cabeza, saliendo a la intemperie. El viento chocando con mi rostro, jugando con mi cabello.

En ese momento deseé haberlo no desatado antes de salir. Salí justo a tiempo, el autobús que me dejaría cerca de casa se estaba aproximando. Esperé a que se detuviera en la parada, e ingresé en éste. Sentada ya en un asiento fijo, pegué mi cabeza contra el crista, mirando todo pasar, casas, establecimos, autos y personas.

El camino ya haciéndose conocido para mi, próxima a llegar a casa. Mi mente viajó de inmediato a pensar qué cosa nueva encontraría al llegar allí. Al mirar ya la conocida parada, solté un suspiro pesado levantándome de donde me había sentado minutos atrás. Empujando mi cuerpo a salir del gran vehículo. Caminé por la acera, hasta estar en frente de mi casa. O el lugar en el que nunca quería pasar gran parte de tiempo. Me acerqué a la puerta, y antes de sacar las llaves, vi la manija entreabierta. Puse los ojos en blanco, imaginándome lo que adentro me esperaría. Empujé la puerta, mirando la figura de mi madre, tirada en el sofá. Tiré la puerta con fuerza, haciendo que ella se sobresaltara. Ignoré su presencia, caminando hacia las escaleras.

—¿Acaso ya no saludas a tu madre?—. Por el tono de su voz, y las botellas que anteriormente contenían diferentes tipos de whiskys, supe que estaba bastante pasada de tragos. Miré con repugnancia su alrededor, para sentir su mirada sobre mi. Me hizo sentir asco.

—De hecho, me da pena decir que eres mi madre—. Antes de que ella pudiera procesar las palabras, continué el camino que ella había interrumpido al principio. Avancé por las escaleras, de dos escalones por pisada, queriendo encerrarme en mi burbuja, mi habitación.

Cansada, me dejé caer en el suelo cuando cerré la puerta del dormitorio con llave. Tiré el bolso a un lado, todo invadiendo mi mente, agobiándome, la frustración llenando por el simple hecho de no poder irme lejos, dejando todo lo que me sabía sentir en el suelo, sin precisamente estar el.

Mi celular sonó dentro de la bolsa, de seguro era Cristal diciéndome que se me quedó alguna cosa. Lo tomé para registrarlo hasta conseguir el aparato, desbloqueándolo, 'Mensaje entrante; Número desconocido.' Se podía leer, fruncí el ceño entrando para leer.

“Te preguntarás como conseguí tu número, larga historia. Sólo quería escribir para comprobar que si es tu número. Ashton x.”
Mis ojos se abrieron como si fueran a salirse de sitio. ¿Ashton? Re leí una y otra vez, hasta que al sentí la necesidad de responderle.

“Sino fue que te equivocaste de número, y estás consciente de que soy Hannah, entonces puedes comenzar a contarme tu larga historia.” Le dí al botón de enviar. Luego me sentí un poco tonta, ¿Cómo se equivocaría de número justo con el mío, si se suponía que no lo tenía? Traté de ignorar el pensamiento para no sentirme más estúpida.

A penas sentí el celular vibrar en mis piernas, ya lo tenía en mis manos para leer.

“Antes de irte a buscar a tu salón de clases, estaba leyendo tu ficha técnica. Miré la foto, y bueno, era igual a la del autobús. Me llamó la atención tu número telefónico ahí, y ahora está grabado en mi celular.”

Sonreí pensado que era un idiota. La explicación no era tan larga como decía, esperé algo más largo.

Luego de un par de mensajes más, supe que solo fue una excusa para escribirme. Hablamos casi hasta media noche, que me dijo que iría a dormir. Yo pasé esas horas sentada en el suelo, con mi cuerpo fijo a la puerta de la habitación, cuando terminamos, me levanté, y me di una ducha. Me puse un pijama, acomodándome en mi cama. Cerrando los ojos, haciendo un resumen de las últimas 24 horas. Llegué a pensar que fueron unas bonitas 24 horas.

-----------------------------------------------------------

No quiero lectoras fantasmas, si les gustó, por favor voten o comenten :( Gracias por leer! 

Amnesia | Ashton Irwin Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora