Fue la quinta vez que me miré en el espejo, mi busto estaba voluptuoso y eso me incomodaba un poco, pero tal vez así llamaría aún más la atención de Ashton. Terminé de maquillarme y culminé colocándome mis zapatos altos de color blanco. Me había tomado dos mechones de cabello y los até atrás, para formar una corona pequeña, no estaba en condiciones de sudar y además, tenía que mantenerme tal cual estaba.
Ashton llegaría en menos de diez minutos y yo estaba empezando a temblar, razones obvias no tenía, lo he visto y me ha visto casi desnuda, es tan irónico que esté nerviosa porque me verá vestida de esta manera. Arreglada sólo para él.
Minutos después un mensaje llegó a mi celular.
De: Ashton <3
Espero que hoy lleves una buena ropa interior...
Reí inconscientemente y fui directo al espejo para bajar un poco el crop top que tenía puesto. Llevaba un juego de ropa interior de encaje vino, no me veía tan mal.
Para: Ashton <3Te gusta el color vino?x
Tecleé y envié.De: Ashton x
Uh, ya estoy llegando.
Solté una risa y dejé mi celular en la cartera blanca que mamá me había prestado. Sinceramente, esta era una nueva etapa para mi, no soy... o era de arreglarme para nadie, siquiera para mi. Es complicado asimilar que una vida difícil está mejorando de un día para otro, por fuera estoy serena, pero por dentro estoy rogando que nada de esto sea un sueño.
Me sobresalté cuando escuché el claxon afuera, pasé las manos por mi frente e hice muecas en el espejo varias veces, no estaba mal mi labial, el vino resaltaba mucho mi piel. Ya basta, estaba bien así. Bajé las escaleras con lentitud y una sonrisa escondida en mis labios, mamá me sonrió levemente mientras navegaba en su portátil.
—¿Y?—. Pregunté alzando las puntas de mi falda.—Te ves preciosa—. Yo me acerqué a ella y pasé un brazo por su espalda, dejó un beso en mi oreja por encima de mi cabello.
—Nos vemos mañana—. Me despedí.
Solté un suspiro pesado antes de abrir la puerta y ver el auto de mi novio estacionado. La sonrisa escondida salió cuando bajó lentamente las ventanas, una mirada curiosa encontré en su mirada y una sonrisa llena de picardía se coló con ella. Llegué al auto, la puerta del copiloto ya estaba abierta, así que subí y dejé mi cartera en mis piernas, mirándolo.
Se acercó con una sonrisa y dejó un beso suave en mis labios.—Te ves hermosa, preciosa...— Susurró en ellos.
—Gracias—. Me escondí un poco y le sonreí.
Comenzó su camino hacia el Bangor Grammar, mientras yo me sentía ansiosa, extraña, feliz, sentía hormigas pequeñas recorriendo mis huesos, mi sangre ¡Algo! Todo era confuso y esperaba que fuera por una cuestión buena. Ashton colocó su mano en mi muslo, acariciándolo de arriba a abajo, basta. Subí un poco la mirada y miré disimuladamente su hermoso perfil, ¿Cuántas veces podría decir que amaba su perfilada nariz y sus carnosos labios? Y sin hablar de esos ojos verdes que estaba encantada de ver.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | Ashton Irwin Fanfic.
FanfictionEspero que esta novela sea de su agrado. Soy nueva acá en wattpad y es la primera novela que me atrevo a subir, me gusta bastante escribir. Disfruten la novela. <3 Por favor, les agradecería montones si comentaran y votaran :( de verdad me ayudar...