Llegué a casa tirando las bolsas en el suelo, no podía creer lo exhausta que me sentía. La ausencia de Ashton me estaba atosigando, ya habían pasado 3 semanas desde que se fue a Sidney, y cada día me sentía peor sin él, sí, sé que suena egoísta, pero no puedo evitarlo.
Tomé mi celular y marqué su número, hace días atrás me había dicho que no lo llamara, sólo podíamos hablar por mensajes.
Hannah: Hola, me haces falta, te extraño mucho mi amor...
Minutos después, respondió mi mensaje.
Ashton <3: Yo también.
Hannah: Oh, cómo estás?
Ashton <3: Bien. Hablamos luego.
Me sorprendió lo seca que había sido su respuesta. Dudé si responder o no, y al final, no lo hice. Preferí dejarle su espacio.
Pasadas las horas, no pude soportarlo, y volví a escribir. Para la desgracia de ambos, su respuesta fue igual o más cortante. Sentí mi sangre arder de molestia. ¿Cómo podía comportarse de esa forma aún estando tan lejos de mi? Me importó una reverenda mierda que me haya dicho que no lo llamara, y marqué su número.
— ¿Hola? — Se escuchó del otro lado. Probablemente había contestado sin ver el identificador de llamadas. Pensé varios segundos en como responder. Había risas de fondo.
— Hey, Ashton. — Respondí, tratando de ser tan seca como él había sido conmigo. Pero realmente no me salía. Lo extrañaba tanto, que escuchar su voz era la gloria.
— Te dije que no me llamaras. — Mis ojos se abrieron más de lo normal.
— Si te diera la puta gana de tratarme bien por mensajes, tal vez no estuviera gastando mi saldo.
— Estoy ocupado. — Respondió como si no hubiera escuchado lo que le dije. Una voz femenina y chillona sonó al fondo, llamando su nombre. Él respondió un impaciente 'Espera un segundo.'
— ¿Dónde estás? — Le pregunté.
— En Sidney. — Respondió como si fuera la cosa más obvia del planeta. Rodé los ojos, estaba siendo un bebé.
— Perfecto. Entonces quédate por allá, porque en mi vida no te quiero.— Colgué. Quizá estaba siendo dramatica, pero él estaba siendo un hijo de puta en su forma de tratarme sin yo haber hecho más que extrañarlo como una imbécil.
No había cortado con él, ¿O si? Inmediatamente sentí remordimiento de aquello, quería volver a llamarlo y decir que lo sentía, pero si él no se había disculpado por su tonta actitud, tampoco lo haría yo.
***
—... no podía haber sido más idiota conmigo, yo no le hice nada, lo único que hago es amarlo, no quiero perderlo, soy una imbécil.— Exclamé mientras tomaba la copa y volvía a dejarla en el mismo lugar.
— Siempre dije que Ashton no te merecía.— Tomás bajó la mirada y jugó con la copa en sus manos. Nunca le había prestado atención, pero él era atractivo.
— Tal vez soy yo quien no lo merece.
— Han, te mereces lo mejor del mundo. ¿No ves lo que eres? ¿Tan hermosa? ¿Tan sencilla? Podrías enamorar a cualquiera, hasta a mi. — No sabía si era un comentario o una confesión, sin embargo me tomó por sorpresa. Le regalé una tímida sonrisa. Bajé mi mirada, y al volverla a subir, lo tenía más cerca que antes.— Tan única, tan exquisita, tan.. Hannah. —Se había acercado más mientras hablaba. Su aliento con olor a alcohol llegó a mis sentidos.
— Estás algo cerca, Tomás... — Mencioné incomodamente, y traté de empujarlo un poco lejos de mi. Su ceño se frunció, y me tomó fuerte de las muñecas.
— ¿Acaso no te gusto? ¿Qué tiene ese australiano que no tenga yo? Puedo darte el paraíso mil veces más grande, en todos los sentidos.— Al mencionar eso último, su mirada bajó a el pequeño escote en mi camisa, que daba justo a mis senos. En ese momento, todo mi cuerpo tembló. Tenía miedo del que había considerado un gran amigo.
— Me estás lastimando... —Mencioné, mi voz se iba quebrando hasta desvanecerse. Ignoró mi comentario, de hecho, me apretó con más fuerza. Su cabeza se hundió en mi cuello, y comenzó a inhalarme. Me tenía inmovilizada. Quería llorar, gritar, salir corriendo rápidamente de ahí.
Miré aterrorizada a mi alrededor. Estaba en un bar, por dios. No podía ser posible que nadie se diera cuenta de la escena entre nosotros. Porque sí, estábamos algo alejados de las demás mesas, pero seguíamos estando en un lugar publico. Sollocé. Sentí su lengua recorrer el mismo escote que había recorrido antes su mirada. No lo sentía como con Ashton, esto me daba asco.
Sentí unas manos diferentes a las de Tomás en mi brazo que me jalaron, y por fin quedé de pie al lado de Michael. Había venido a mi rescate. Jamás había estado tan feliz de verlo en mi vida. Lo miré con ojos cristalinos. Antes de darme cuenta lo que pasaba a mi alrededor, me di cuenta que Luke estaba ahí también. Su mano aterrizó en la mejilla de Tomás.
— ¡Y que sea la última maldita vez que te acercas a nuestra amiga! — Gritó, llamando la atención de las personas en el lugar.
Pronto, estuvo a nuestro lado, sacandome de ahí. Una vez fuera del bar, busqué fuerza para tratar de agradecerles. Pero tenía las manos frías, y mis piernas temblaban.
— Yo... Él y yo no somos nada... Me tomó con fuerza y... — Comencé a titubear con un hilo de voz. Mike tan dulce como sólo él sabía, me abrazó fuerte.
— Está bien, Hannah. Estábamos ahí cuando llegaste, lo vimos todo. Sólo que tú no nos viste a nosotros.— Habló la voz de Lucas, más ronca que de costumbre. Agradecía por lo bajo.
Dije que me iría a casa y rápidamente se negaron. Dijeron que me quedaría con ellos, al menos por esta noche. No era seguro que Tomás no intentara algo más, y no estaba segura en mi casa. Les dije que no podía dormir con ellos, a lo que respondieron que dormiría en la habitación de Calum.
No tuve más remedio que agradecer hasta el cansancio, y aceptar su propuesta.
*************************************
Buenasss <3 perdón por haber tardado tantos días en subir el capítulo, pero como de costumbre, estábamos sin ideas :(
Les aviso que el siguiente capítulo será el final, el capítulo 30.
Queríamos avisarles que pronto subiremos una fanfic de Harry, su nombre es 'In the shadows' dentro de muy poco subiremos el prólogo, y tenemos mucha emoción en subirla, porque tendrá cosas nuevas y asdpdldpsañod queremos que sea diferente. Espero que contemos con su apoyo, al igual que estuvieron con Amnesia.
No me queda más que decirles, gracias por leer y por los votos, son geniales <3
Dejaré nuestras redes sociales para el interés de alguien, gracias de nuevo y disfruten su día <3 (aunque mañana es lunes, colegio, ew)
https://twitter.com/icherxoxo
https://twitter.com/demzwithme
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | Ashton Irwin Fanfic.
FanfictionEspero que esta novela sea de su agrado. Soy nueva acá en wattpad y es la primera novela que me atrevo a subir, me gusta bastante escribir. Disfruten la novela. <3 Por favor, les agradecería montones si comentaran y votaran :( de verdad me ayudar...