PDV Ashton.
Me senté tecleando rápidamente en mi celular. Consideré el hecho de que si no me apresuraba, llegaría tarde a trabajar. Estaba hablando con Calum.
“Los espero el sábado. En la piscina del Blue-Watters Club.”
“¿Nos esperas?”
“Si, vienes con Hannah. Luego de las 2pm.”
Sonreí al celular y lo dejé de lado. Dejé caer la toalla al piso, y busqué mi ropa interior, pasándola por mis piernas. Camiseta, pantalón, botas, sombrero para ocultar un poco el cabello despeinado. Tomé las llaves, el celular y listo. Salí del departamento, buscando mi auto con la mirada. Subí en el, y arranqué a toda velocidad hacia la secundaria. Comencé a pensar en Hannah, no habíamos hablando mucho la noche anterior, pero casi me rogó que la dejara llegar sola. Dudé en hacerlo, pero accedí. Visualicé las calles conocidas, estaba a poco de llegar. Cuando por fin lo hice, estacioné y me bajé. Caminé hacia la puerta, mirando los pasillos, asintiendo con mi cabeza a algunos saludos.
El tiempo se detuvo cuando mi mirada cayó en la pequeña chica de cabello castaño, que tanto me había atrapado sin necesidad de esfuerzo. No estaba sola. En compañía de un idiota. La sonrisa tímida en la cara de ella, él le estaba diciendo alguna tontería, y ella se limitó a soltar una pequeña risa. ¿Por qué estaba cerca de ella? O mejor dicho ¿Por qué sentía que mi sangre hervía de rabia? Me acerqué a ellos y carraspeé mi garganta. Sus miradas viajaron a mi, yo le sonreí irónicamente al chico, y bajé mis labios a la comisura de los labios de Hannah. Pasé mi brazo por sus hombros, y su siguiente acción, me sorprendió. Sus manos jalando mi camisa, sus labios chocando desesperadamente con los míos, hicimos nuestro el momento. ¿Y el chico? Él sólo fue historia.
PDV Hannah.
Me sonrojé levemente por mi acto desesperado, avergonzada por haber dejado el tema de conversación con Nathan. Me volqué hacia él, Ashton pasando sus manos alrededor de mi cintura. Celos. Me reí internamente, antes de hablar con Nathan nuevamente, tenía una pequeña sonrisa incómoda en su rostro. Sus ojos claros me miraban con atención, moviéndose por la mirada intensa de Ashton. Miró su mano en mi cintura y tomó su bolso con seguridad.
—Gracias por la oferta—. Le agradecí con una sonrisa.
—Oh, sabes que me puedes preguntar. De todas formas, tienes mi número, me dices en qué lugar nos encontramos o puedo ir a recogerte—. Sugirió.
—Gracias nuevamente y claro, esta noche te escribiré—. Le aseguré.
—Adiós, nos vemos pronto, Han—. Besó mi mejilla, me sonrojé por su acto repentino. Sentí las manos de Ashton apretar mi cintura con fuerza, gemí con incomodidad, parándome frente a él.
—Hola—. Su tono me hizo tener corrientes rápidas en mi cuerpo. Quería reírme de él por sus celos tontos, Nathan era muy agradable, y era genial poder conversar con alguien mientras él no estaba a mi lado.
—Hola.
—¿Quién era él?—. Carraspeó.
—Nathan—. Dije obvia, tomando la correa de mi bolso con inocencia.
—¿Te gusta su compañía, eh?—. Levantó una ceja—. ¿Adónde irás con él?—. Preguntó rápidamente.
—Iremos a almorzar el miércoles, compartiremos algunas ideas.
—¿Almorzar? Tienes que trabajar.
—Los miércoles tengo días libres, te lo dije ayer cuando comíamos—. Recordé, con un tono un poco enojado por su falta de atención—. Tengo que ir a clase—. Aparte mi mirada de él y comencé a caminar, deteniendo mi paso con su mano en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | Ashton Irwin Fanfic.
FanfictionEspero que esta novela sea de su agrado. Soy nueva acá en wattpad y es la primera novela que me atrevo a subir, me gusta bastante escribir. Disfruten la novela. <3 Por favor, les agradecería montones si comentaran y votaran :( de verdad me ayudar...