Una furia indescriptible despertó dentro de mi. Me acerqué a la ventana del piloto. Pude obtener una mejor visión de la cara de Hannah. Un imbécil estando tan cerca de sus labios, y sus manos casi en sus muslos. Todo pasó muy rápido, cuando sus labios chocaron los de ellas, y mi puño chocando con el vidrio de la ventana.
— ¡Quita tus babosas manos de mi chica, maldito bastado!— Supe que mi voz entró al coche donde estaban, por sus cuerpos sobresaltados. La puerta siendo abierta, y yo tomando en puños su camisa. Una sonrisa descarada en su rostro. Un golpe conectando su rostro, para borrar su estúpida sonrisa. Sin embargo, seguía ahí.
— ¿Tú eres Ashton? Porque si es así, déjame decirte que tu chica gemía tu nombre, cuando era yo el que mordía sus labios.— Un golpe seguido en el otro, él trataba de defenderse, pero lo agarré fuera de base. Sentía un dolor agudo en el pecho, que era simplemente mejor haber sido golpeado. Seguidamente cayendo al suelo, mi cuerpo sobre el de él. No podía controlarme. Sentí unos pequeños brazos rodear mis hombros.
— Para, por favor.— Sollozos cayendo de ella. Cerré fuerte mis ojos, levantándome del suelo. Caminé un poco lejos de ellas, para mirarla, no a los ojos.
— Estás borracha, Hannah. Vamos a casa.— Su cuerpo tambaleando hacia el mío.
— ¿Por qué tu tono tan frío?— Ella estaba en una burbuja, viviendo el éxtasis del alcohol. Su mano tocando mi mejilla, por inercia, yo alejándome de su toque.
— ¡Porque te quiero para mi, maldita sea! ¡Para mi! — Su cara de sorpresa ante el volumen alto de mi voz.— Es hora de irnos.— Comencé a caminar hacia la camioneta. A pesar de que estaba caminando a unos kilómetros detrás de mi, podía sentir su presencia justo ahí.
PDV Hannah.Entré al auto negro tambaleándome, después de todo el show, ver como casi Ashton mataba a Ethan, el alcohol estaba dejando su estadía en mi cuerpo, más aún con un vaso de agua que Elizabeth me había dado. Mi chico respiraba sin vía alguna, estaba tan perdido. Yo debo admitir que dejé besarme por él, sentí que era Ashton y el enojo que tenía porque él no me había hablado, fue un bonus más para seguir su juego. Me sentí una puta total. Lágrimas rodaban por mis mejillas mientras mordía mi dedo para controlar mis sollozos y no sonar como una maldita víctima en el momento. ¿Cómo y por qué vino hasta aquí?
Las largas piernas de Ashton se visualizaban a mi mirada directa cuando lo vi subiendo las escaleras de dos en dos. Dejé que mis sollozos salieran cuando no vi su presencia. Subí por el ascensor, la oscuridad que sentía en mi en ese momento no la podía describir. Me sentí un asco de persona sólo por besar a alguien que no era Ashton, sólo porque sentí una estúpida ansiedad en mi cuerpo de hacerlo. Casi corrí al ver la puerta abierta, escuché unas botellas caer de la alacena, cerré los ojos y suspiré al instante para intentar calmar el miedo que se estaba creando en mi cuerpo. Sin pensarlo tomé uno de sus brazos, sólo para sentir mi cuerpo pegándose a la pared por su acto salvaje. Me había empujado.
—¡No me toques, maldita sea! ¡No me toques!—. Gritó en mi cara. El enojo siendo presente en cada parte de su rostro. Las lágrimas caían de mis mejillas al momento que miré al suelo, mi cuerpo estremeciéndose cuando escuché su respiración vacilante.
Hice el intento de acercarme otra vez, paré mi paso cuando lo vi tomar una botella y tomar de ella un gran trago.
—Ashton, por favor...—. Rogué, mi voz cortándose al decir las últimas palabras.
—¡Lo besaste! ¡Besaste a otro hombre! Maldita sea, lo hiciste, ¡Crees que siendo terca puedes conseguir lo que sea!—. Unas lágrimas se asomaban en sus ojos y yo no pude sentirme más mal en ese momento.
—Yo no quise hacerlo—. Mentí, aunque en su mayor parte era verdad.
—Lo hiciste—. Se alejó de mi, yéndose a su dormitorio. Escuché el típico sonido de sus botas cayendo al suelo, el soplar de su camisa cuando se la estaba quitando. Quité mis tacones, dejándolos en algún lugar de la sala para seguirlo. El miedo me invadía, pero una parte de mis pensamientos me recordaba que no debía tenerle miedo a él.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia | Ashton Irwin Fanfic.
FanfictionEspero que esta novela sea de su agrado. Soy nueva acá en wattpad y es la primera novela que me atrevo a subir, me gusta bastante escribir. Disfruten la novela. <3 Por favor, les agradecería montones si comentaran y votaran :( de verdad me ayudar...