33

4K 381 59
                                    

Alya miraba confundida a su amiga que buscaba algo en sus cajones de ropa interior.

-¿Qué buscas amiga?

Preguntó con curiosidad mientras la azabache la miraba.

-No es nada importante, es que... hace poco compre nuevos sujetadores y creó que me faltan algunos.

-Quizás sea sólo tu imaginación.

Opinó y Marinette asintió aún dudando.

-Si... tal vez tienes razón.
.

.
En la mansión Agreste.

Gabriel pasó a la habitación de su hijo y éste estaba parado frente a un espejo con un sostén puesto.

Adrien tragó duró.

¿Ahora que se suponía que debía hacer?

-Esto... yo...

El hombre levantó una mano para que paré.

-Verás Adrien... te entiendo, todo es mí culpa.

Dijo el hombre con la mirada gacha y el chico lo miró confundido.

Era mejor decirle a su padre por que se había puesto los corpiños que le robó a Marinette por que por un raro motivo se estaba culpando.

-A tu edad yo también era trapito.

Finalizó Gabriel mientras se tapaba el rostro con ambas manos y Adrien se quedaba de piedra.

"Oí mal ¿verdad?"

Ni mentalmente podía convencerse de lo que oyó y éso apenas empezaba.

-¡Pero todo fue culpa de tu madre, lo juró! Cuando éramos niños ella me obligaba a vestirme de mujer y cuando me di cuenta lo empecé a disfru...

-¡Por favor, para, ya no lo volveré a hacer, ya no le robare ningún sostén a Marinette!

Suplico el chico con la traumante imagen de su padre vestido como mujer. 

Gabriel asintió y salió afuera con una sonrisa.

-Lo hiciste bien Gabriel. Salvaste a tu hijo.

Y éso que planeó éso en ése momento, aunque no entendía por que Adrien se quiso poner los brasieres que le robó a Marinette.

-Señor, tengo su ajen...

Nathalie quedó de piedra al pasar a la oficina de su jefe y verlo con un brasier puesto.

-Esto... es para un nuevo diseño de ropa de mujer. No homo.

-Si dice no homo entonces está bien.

De tal palo tal astilla.

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora