Un sonriente Adrien se volteó a ver a su novia la cual estaba agotada por el examen que tuvieron.
-¿Qué tal te fue en el examen?
Le preguntó y el rubio sonrió de manera presumida.
-¡Pff! Estuvo super fácil, fue pan comido.
Marinette sonrió al ver que su novio al menos era listo en sus estudios.
-¿Qué respondiste en la pregunta 14?
Preguntó y Adrien la miró confundido.
¿Era una broma de su novia?
-¿14? ¿Dónde estaba ésa pregunta?
-En la otra parte de la hoja, ésas preguntas eran las que más puntos valían... no me digas que no te diste cuenta.
La mirada del chico quedó pérdida al imaginarse el cinturón con púas esperandolo y agarró la mano de Marinette.
-Marinette, fue un gusto conocerte pero cuando den las notas, mi padre se hará cargo de dejarte viuda aún antes de casarnos.
Marinette se puso de pie y le dio un besó en la frente mientras atrás se oían las burlas de Kim y Alix.
-No te preocupes, haré macarrones para que se los des y no se enojé tanto.
Adrien se puso de pie y la abrazo con fuerza.
-¡No! Haz para mí, una nalga menos no afectará mi día a día.
Dijo mientras acariciaba su mejilla en la cabeza de Marinette la cual sonreía.
Era pocas las veces que Adrien la abrazaba sin creer que ella lo iba a violar.
-¿Marinette? ¿Podrías sacar tu mano de mi posadera?
-Es que me estoy despidiendo de ella.