La hora de los enamorados.
Alya y Nino acababan de llegar de una persecución, intentando entrevistar al conde Drácula de París, Gabriel Agreste, que estaba cazando mariposas.
-Nino ¿crees qué debería ser más romántica?
Preguntó la morena y su novio le sonrió.
-No hace falta, a mi me gusta como eres.
Mientras que no muy lejos.
Adrien acababa de salvar a Marinette de tropezar con una hormiga y la azabache lo miró con tristeza.
-Adrien ¿crees qué no debería de ser tan torpe y bajita?
Preguntó, mientras el chico sonreía.
-Para nada, yo te amo como eres, princesa.
Y no a gran distancia.
Mylene que vio ambas escenas, se miró y luego miró a su novio.
-Iván ¿crees qué estoy gorda?
Preguntó, dudando de su propia belleza y su novio le sonrió ligeramente.
-No soy el indicado pero para mí, eres más que perfecta.
Respondió, haciendo que ella sonría.
Los tres chicos, en ése momento pensaron en la misma cosa.
"Lo que las chicas no saben, es que nosotros las amamos por que nos aceptan con nuestros defectos y virtudes."
Cada cual abrazo a su novia (excepto Nino que siguió a Alya la cual vio un chisme interesante) sin saber que alguien los veía de no muy lejos.
"Lo que ésos tipos no saben... ¡es que los odio! ¡Pudranse fanfarrones con novias! ¡No los voy a seguir en ninguna red social!"
Pensó un celoso Max mientras se iba a crear a su propio extermineitor versión Marcov.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Nino el troll y Max el solteron celoso, los morenos tienen su propio protagonismo en está historia.
Por cierto, en "viviendo en la mansión Agreste" ya preparé el nuevo capítulo que se llamará "el límite de Marinette" y...
Vamos a ver cuando me dignó y lo público ✌
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...