Juleka estaba arreglandose para salir con sus amigas hasta que por el espejo vio a Luka, recostado en el umbral de la puerta de su habitación.
La chica suspiro profundo y volteó a verlo.
-¿Qué quieres?
Preguntó con fastidio.
-¿Sabes? Yo no me arreglo nunca antes de salir y soy el más guapo de todos mis amigos.
Presumió mientras soplaba hacía arriba para mover los mechones de su cabello.
-Pero si tu no tienes amigos.
Expulsó con molestia la gótica para que su hermano se vaya pero él sólo le sonrió.
-Exacto, así que no puedo ser el más feo.
-Pero tampoco el más lindo.
-Pero si el centro de atención ya que no hay nadie más.
Dijo con orgullo, Juleka se acercó, apoyo una mano sobre el hombro de su hermano y lo miró con lástima.
-¿Quieres salir con nosotras?
Preguntó y el guitarrista asintió felíz, como si fuese un perrito alegré al ver a su dueño llegar a casa.
-Si, por favor, me siento muy sólo desde que mamá me quito mi guitarra por no ir a cimprarle pan al kiosko.
Luka era un gran hermano pero hasta él tenía sus desventajas aveces... aunque Juleka lo quería y admiraba como era...
-Vamos pero tu pagas todo.
-¡Rayos! De acuerdo.
Así es, era fácil de manipular.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me quedé con ganas de escribir luego de actualizar "el último mes", así que hice dos pequeños capítulos de éstos cortos.
Esperó que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...