1

11.8K 573 150
                                    

Aclaración: En está historia Marinette y Adrien son novios.
En algunos capítulo se verá lo que pasaron antes de serlo.
.

.
Marinette y Adrien habían tenido una cita planeada ése día pero al pasar por el parque, Adrien se puso a jugar con los niños hasta que se cayó en un charco de lodo.

-¡¿Cuánto años tienes?! Pareces un niño.

Dijo con enojó mientras sentaba a su novio en una banca y buscaba un pañuelo para limpiarle un poco el rostro.

-Creería yo que si me conseguí novia es para que me cuide y apapache.

Dijo el mientras ella lambia el pañuelo y le sacaba la suciedad del rostro.

-Tienes suerte de que no quiero volver a la friendzone.

Un policía que estaba pasando por ésos lados, se acercó a Marinette mientras le limpiaba la boca a Adrien y la chica al darse cuenta lo miró.

-¿Sucede algo oficial?

El hombre la miró con seriedad.

-Una preguntita ¿qué son ustedes dos?

Los dos se miraron entre si por un rato al no saber a que se debía ésa pregunta.

-Somos novios.

El policía sacó sus esposas y Marinette retrocedió al entender que pasaba.

-¡El es legal, lo juró! B-bueno no es legal ¡Pero tenemos la misma edad pero es sólo que él es un idiota que actúa como niño por no tener infancia! ¿verdad?

Miró a Adrien nerviosa pero éste estaba con el ceño fruncio por ser llamado idiota.

-¿Novios? Yo creí que usted me había llamado para darme caramelos.

Explicó con rostro inocente mientras el policía esopsaba a una asustada Marinette que en algún momento tendría que vengarse de su novio.

-¡No soy pedofilia, lo juró!

Se intentó justificar mientras era llevaba.

-Dígaselo al juez.

Adrien estiró los brazos y miró al cielo con una sonrisa.

-Seguro que me va a matar cuando sea libre.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Miraculous random no me convenció así que luego de pensarlo un poco (hace un rato) decidí empezar a hacer está historia de mini capítulos.

Espero que les haya gustado el inicio.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora