27

4.2K 382 45
                                    

La noche antes de que Adrien sea rechazado por Marinette.

Los dos estaban viendo al cielo luego de ver el conmovedor final de un anime hasta que una estrella fugaz pasó por los cielos.

-Una estrella fugaz, pide un deseó Marinette.

La chica lo miró con los ojos brillosos mientras le tomaba de la mano.

-Deseé ser tu novia.

-Que mal, si lo dices en voz alta no se hacen realidad.

-Adrien, acabo de decir que...

-Que mal que tu deseó no se cumplió ni se cumplirá jamás ¡A-M-I-G-A!

La azabache lagrimeo, se metió adentro de su casa y cerró la puerta con llave mientras Adrien sudaba nervioso.

Quizás ésa broma le salió mal.
.

.
Al otro día.

El gran momento había llegado.

-Tu puedes hermano.

Dijo Nino y Adrien asintió mientras se dirigía donde estaba Marinette y las demás chicas.

Ése día lo haría, ése día se le iba a declarar, se casarian y tendrían muchos, muchos hijos y un hámster.

Sólo esperaba que Marinette no esté enojada por la broma de la noche anterior.

-Marinette ¿serías mi novia?

Dijo al acercaré y ella se volteó a verlo en shock por oír éso pero en sus labios se vio una pequeña sonrisa cargada de sed de venganza.

-Lo siento Adrien, yo sólo te veo como a un amigo.

Y por eso fue que Marinette rechazó a Adrien en el capítulo 9.

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora