59

3.3K 307 30
                                    

Chloe estaba afuera del hotel de su familia, parada de mal humor y con los brazos cruzados hasta que un chico pelirrojo se acercó a ella, de manera seductora.

-Hola hermosa ¿Cómo estás?

Preguntó, apoyando una mano en la pared.

"¡Que asco! ¿Por qué esté plebeyo se atreve a hablarme?"

-¿Lindo día?

La rubia sólo lo miraba con seriedad.

"¿Enserio? ¿Es lo mejor que se te ocurre? ¡Ash! Hombre tenía que ser."

-¿Me puedes decir la hora?

Ahora Chloe rodó los ojos por ésa pregunta.

"¡Ya lárgate de una vez! ¿Qué no te das cuenta de que te estoy ignorando? Jamás hablaría con un neandertal como tú."

El chico se alejó de un poco de ella, algo apenado.

-¿Estás esperando a alguien más? Ya veo, me disculpó por molestar. Mejor me voy.

El chico se dio media vuelta para irse pero la chica le agarró de la mano, con fuerzas, con mucha fuerza.

-Estoy bien, es un muy lindo día, son las 17: 30 hs con veinte segundos y no, no estoy esperando a nadie más.

Respondió, acercando su rostro al asustado pelirrojo.

-Señorita, me lástima.

Chloe lo atrajo a ella y lo agarró del cabello.

-Pronto te lastimare más.

El pobre chico palidecio y sólo pudo hacer una cosa.

-A... ¡Ayudaaaaaa!

Al día siguiente el alcalde se disculpó públicamente por la actitud de su hijo aclarando que estaba haciendo una rabieta por que cancelaron su anime favorito, 3 capítulos antes del final.

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora