72

4.3K 328 81
                                    

Luego de la cita de Adrien y Marinette... y Gabriel.

El chico estaba en la entrada de la casa de su amiga, despidiendose de ella.

Marinette estaba felíz por que gracias a Gabriel, ninguno de los dos hizo tantas tonterías.

Adrien sonrió y miró a la azabache.

-Bueno... me tengo que ir.

Exclamó mientras ella asentía, con algo de sueño.

-Sí, fue una gran cita... espero que la próxima sólo seamos nosotros dos.

Los dos sonrieron de acuerdo, felices de saber que se aceptaban y gustaban con y sin antifaz.

-¡Ya besense! ¡Quiero mi besó Adrinette, par de tontos!

Gritó Gabriel desde el auto mientras tocaba la bocina y los dos jóvenes se sonrojaron.

Adrien se tapó el rostro mientras negaba avergonzado y Marinette sólo reía nerviosa.

Nunca más llevarían al señor Agreste a una cita con ellos.

Y así, a los pocos días, Marinette se le declaró a Adrien nuevamente, siendo correspondída por éste que se puso a saltar, abrazado con Nino por que ahora tenía novia mientras que Alya le daba un golpe en el hombro a su amiga en señal de orgullo.

Fín...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Tenía planeado hacer 100 capítulos pero ya se me ocurrió otra nueva idea así que concluyó está historia, aquí.

Gracias por leer éstos minis capítulos hasta el final.

Gracias por su tiempo.

Hasta la próxima...

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora