57

3.4K 319 62
                                    

Adrien iba caminando por las calles, feliz de la vida por que hace un rato salió de la sala de maternidad donde le hizo burla a los bebés con un sonajero.

Se lo merecían por creerse más lindos que él  (Marinette le dijo que no había nada más lindo que un bebé y se puso celoso)

Se detuvo al ver como Nino era perseguido por dos tipos.

-¡Ayúdame hermano, me quieren pegar!

El moreno llegó a su lado y se escondió detrás de él, mientras Adrien le hacía frente a ésos dos sujetos.

-No te preocupes, yo te protejo de ésos insectos.

-¡Ése tipo nos hizo spoiler de nuestra serie favorita!

Gritó uno y Adrien volteó lentamente a ver a su amigo, con un aura oscura.

-Corre Lahiffe y no te denegas hasta que tus piernas no te respondan más.

Ordenó con voz aterradora y el moreno retrocedió asustado.

Era la primera vez que veía a Adrien enojado y daba miedo.

-¡Lo hice sin querer!

Gritó para salvar su pellejo pero Adrien se puso a tronar sus dedos.

-Éso es lo que le dijo mi padre a mi madre y eme aquí.
Corre.

Y Nino se fue corriendo por su vida mientras que ahora no sólo dos desconocidos a los que quiso hacer enojar lo perseguían, ahora su mejor amigo reclamaba su sangre...

¿Con qué cosa saldrá Nino después?

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora