Alya, Mylene y Rose suspiraron profundo mientras bebían jugo de uva.
-Nino, no para con sus bromas ¡Le puso pegamento a los guantes de Nora!
Aclaró Alya, recordando como su novio fue usado como sacó de boxeo.
-Iván es demasiado perfecto ¡No me puedo quejar por que él se disculpa y acepta todo lo que le digo, éso no es normal!
Gritó Mylene, sólo con la intención oculta de generar algo de celos a sus amigas, pero de hecho, Iván tendía a ser muy callado o cortante y aveces le molestaba.
-Juleka no se quiere probar el vestido rosa que le regalé en su cumpleaños ¡Dijo que el rosa no es su color!
Gritó Rose, mientras las tres volvían a dar un gran suspiro.
Las relaciones no eran nada fáciles.
Alya dio un sorbo a su jugo y luego miró a su mejor amiga que estaba diseñando una chamarra mientras sacaba la lengua por un costado, que les permitió quedarse en su habitación, quejándose mientras trabajaba.
¡¿Por qué no podía ser Marinette un hombre?!
-Al menos Adrien es considerado contigo ¿verdad amiga?
Seguro se la pasan mirando pelis románticas bien abrazaditos.Miró a Marinette la cual, se detuvo por un momento, miró a sus amigas y asintió nerviosa.
-S-si, super románticos.
"Mejor no les digo que el otro día no quiso pasar el día conmigo por que estaba mirando my hero academia y peor aún, yo también me puse a mirarlo en mi casa y luego pasamos horas cambiando opiniones por chat."
Las tres chicas volvieron a beber su jugo, celosas de lo perfecta que era la relación de Marinette y Adrien.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí damos por concluida está historia 👏👏👏
Hasta febrero ya que me propuse a que llegue a los 100 capítulos 😅
Hoy voy a actualizar un par de historias y voy a tomar un pequeño descanso hasta últimos días de enero o inicios de febrero.
¿Falta de inspiración? Para nada, "Mis primeros 15 años", ya la plane hasta el final, "Marinette ¿una bruja?" hasta el capítulo 45 y "Jugando con la comida" también hasta el final. Hasta tengo una historia en borradores ya concluida pero no la público por pereza a hacer una portada con imágenes al azar ✌
Sólo quiero tomar un tiempo para leer algunas historias de wattpad y mirar 8 gb de animes acumulados.
Espero que les haya gustado los capítulos.
Volveré... en está historia, sí, en febrero.