53

3.6K 324 65
                                    

En la casa del maestro Fu.

Wayzz se acercó al veterano que estaba revisando su estado de Facebook en su celular de última generación.

-Maestro ¿no creé que debemos ser más precavidos?
No sólo Marinette, hace poco también el joven Adrien ya sabe donde vive.

Dijo con preocupación y el hombre lo miró con una sonrisa.

-No debés de preocuparte Wayzz, que ellos dos vengan al mismo tiempo es algo totalmente imposi...

Como sí el universo odiara al maestro Fu, por la puerta llegó Marinette con Tikki en su hombro y por la ventana, no conociendo lo que es una puerta al parecer, llegó Chat noir, desvaneciendo su transformación con una sonrisa que se borró al ver a su amiga en ése lugar, con kwami y el rostro de Marinette no lucía nada calmado por ver quien era Chat noir.

El maestro Fu suspiro profundo y público algo nuevo en su Facebook.

"El rey de los shipp anuncia que los ciegos hoy ven y debo de dar una laaaarga explicación".

-No puede ser... ¡Le robaste el miraculous a Ladybug! ¡Rata ladrona!

-¡Y tú a Chat noir! ¡Creí que eras alguien amable pero no eres más que una víbora engañadora, ladrón!

Los tres kwamis presentes y el veterano, se dieron un facepalm que les dejo la frente dolida.

Ésos dos eran un casó perdido.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Se que publique un mensaje avisando pero también decidí hacerlo en una historia para que lo sepan.

Uno de mis "amigos" agarró mi celular mientras yo estaba en el baño y se puso a mandar mano y entre ésas cosas, borró algunas de mis historias de wattpad.

Una fue "escuela de monstruos" y no sé sí haya otras, en mis borradores sí, prácticamente lo dejó vacío.

Me disculpó por los inconvenientes y les aseguro que no volverá a pasar.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora