Tras una ardua pelea contra un akumatizado, Queen B se acercó a su "mejor amiga" Ladybug la cual le estaba acariciando la cabeza a un consentido Chat noir que no fue controlado o dejado inconciente en ése pelea.
Chloe Bourgeois no era de hacer amigas pero con Ladybug debía ser distinto.
-Oye, Ladybug, ¿mañana estarás ocupada?
Preguntó y la azabache la miró con una pequeña sonrisa.
-No.
¡Bien! Oportunidad para tener una mejor amiga.
Con Sabrina
La chica de anteojos que estaba haciendo pulseras de la amistad para darsela a su gran amigo casi hermano, Max, de repente se arrodilló mientras se tocaba el pecho.
-Siento una perturbación en el universo.
De regreso con los héroes
-Estaba pensando en invitarte a que salgamos a algún lugar como amigas.
Dijo la reina abeja de manera algo diva mientras Chat noir la veía con los ojos entre cerrados.
Nadie más que él podía ser diva en el equipo.
-Pues invitame.
Dijo la azabache y la mirada de Queen B se iluminó.
Chloe Bourgeois y Ladybug, mejores amigas del alma.
La panadera se sentiría tan celosa ya que ella es superhéroe y pronto la mejor amiga de Ladybug.
-¿Te gustaría que vayamos al centro comercial mañana?
Preguntó la rubia y la peliazul le mostró una sonrisa.
-No, tengo una cita con Chat noir. Adiós.
La heroína motada se fue, dejando al asustado chico con la enojada Queen B.
¿Por qué tenía el presentimiento de que fue una venganza de Marinette por que ayer la despertó para ir a la escuela, tirandole agua fría?