52

3.6K 307 46
                                    

Alya estaba en la habitación de Nino el cual estaba armando un rompecabezas.

-Violarte es mi sueño.

Susurró y el moreno la miró sorprendido.

-¿Cómo?

La morena se asustó por ser oída.

-¡Que entrevistarte es mi sueño! Es que eres tan genial.

Mintió y su novio se acercó a ella con una sonrisa.

-No nena, ahora me violas o llamó a la policía.

Y en ése momento la chica despertó y vio como Nino seguía armando su rompecabezas.

Alya se sonrojo y tomó aire antes de hablar.

Hora de hacer su sueños realidad.

-Violarte es mi sueño.

Miró a su novio el cual se alejó de ella, asustado.

-¡Alya! ¡¿Te olvidaste que soy princeso?! ¡¿Cómo me vas a decir éso?!

-Mejor me vuelvo a dormir.

Se acomodó en la silla para volver a dormir pero Nino se puso de pie, enojado.

-¡No jovencita, no te duermas, a mi me respetas como el princeso que soy!

Y todo por querer imitar ése meme que vio hace tiempo.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

52 capítulos y ya tengo en mente algunos.

BigxNova leí tu comentario y es rara la pregunta que me hiciste pero tengo cinco historias en borradores.
Dos que hice con mis amigos que no subiré, sólo fue para matar el rato (había corté de luz y pereza para salir)
Que ellos titularon como:
Por una mentira, heterosexualidad perdida y la otra, Marinette, la novia de todos.

Y tres que yo estoy haciendo a ritmo tortuga y luego veré sí subir alguna, que son:

_Marinette, la princesa de Achu.

Su sinopsis sería: El reino de Achu es un reino desconocido y con grandes riquezas.
Los reyes del reino desaparecen y el príncipe Ali decide dejar a alguien a cargó mientras intenta rescatar a sus padres.
¿Marinette una princesa temporal?
¿Enemigos acechando desde las sombras?
¿Chat noir el cabello real de Marinette?
¿Alya dama de honor?
¿Nino caballero?
Y Adrien... ¿mano derecha de Marinette pero fugado de casa?
¿Cómo se resolverá todos esto y cómo hará Marinette para gobernar un reino que no conoce?

_Miraculous: el show.

Su sinopsis es: Cinco chicos y cinco chicas reunidos en una house para ver quien es más lento a la hora de ser romántico y cuánta tolerancia tienen con el sexo opuesto.

Y la última... no tengo título pero es una de Adrien y Marinette ya siendo novios y la llegada de Félix, causando confusión en Marinette.

Ésa es mí respuesta (tengo más pero permanecen en secreto)

Bueno, ahora si.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Cortos de humor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora